|
|
#21 | |
|
|
Re: que de buenas cositas
Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Mas soft electronico xD
Antes que nada un saludo, ya que esta es la seccion de software, pues sigamos con el hilo, aqui les dejo otros programillas que me he encontrado en mi camino:
Para diseño de PCB´s: Rimu pcb link: http://www.hutson.co.nz/rimupcb.htm PCB123 link: http://www.pcb123.com/ Loch Master link: http://todoelectronica.com/product_i...oducts_id/2866 Otros: Front designer: Link: http://todoelectronica.com/product_i...oducts_id/2864 FluidSIM Link: http://www.fluidsim.de/fluidsim/index3_e.htm Salu2 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
El sprint layout es facil de usar
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Tracé de C.I.
En mis diseños de circuitos utilizo el TCI (Trace de C.I) es francés, pero es muy sencillo y muy útil para los que diseñamos o reconstruimos circuitos.
Es un archivo de 2,68 Mb, creo que sin licencia. Una buena opcion alternativa. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Multisim 8
Hola, tengo un problema con este simulador (Electronics Workbench Multisim 8)
La librería de transistores que tiene es muy escasa (con decir que no tiene el 2N3055 ni ningun TIP alcanza) ybusqué y busqué en internet sis e podía descargar una libreria y no encontré nada. Ahora estoy bajando la version 10, dicen que la 8 no es muy buena, pero no creo que traiga una libreria mas completa |
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
amigos, el proteus es una excelente herramienta de simulacion con ella simulas pic con un alto grado de presicion, se les recomienda ya va por proteus 7.1
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
MULTISIM 8043
Hola a todos, el problema que tengo es que la instalación se dañó, lo desinstalé y no lo puedo volver a reinstalar pues el wizard de instalación arroja un mensaje de que ya fue instalado y no se puede volver a instalar. El mensaje en inglés es:
" Multisim 8 trial edition has already been installed on this computer once. No further installations are permitted" Por supuesto me metí al editor del registro, lo limpié con softwares varias veces y borre las cadenas y claves con el nombre multisim o electronics workbench, pero aún así algo queda instalado y no se que puede ser. Tambien eliminé la carpeta de instalación remanente en archivos de programa. Como se me acabó la iluminación , acudo por guia de ustedes. ¿qué me recomiendan o donde sigo buscando? Gracias a todos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
usen el livewire
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
|
Otras opciones : Orcad , circuit maker , proteus, etc. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Re: tan muy wenos
Yo uso el Proteus el tema que en la parte de ares que es donde haces el circuito para hacer el PCB no lo logro pasar o abrir con el corel asi imprimo mas de uno en una Hoja PCB ya que si las hojas te pones a recortarlas o pasarlas mucho cuando son pequeños esquemas se terminan rompiendo o perdiendo la forma por el calor del laser.Y no son baratas.Que me recomiendan ?hago el en el draw o los circuitos hay algun programa para imprimir varios circuitos de una sola vez en una hoja.gracias
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
|
hola!queria saber si alguien me puede explicar como hago para usar el livewire, osea, como tengo que crear los esquemas y como hago para hacer la pcb.si tienen un tutorial y me lo pueden pasar se los voy a agradecer.
nos vemos! saludos! |
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
//pollo// : con un pequeño diccionario (si no sabes ingles) te vas en el menu y listo. las palabras en livewire y PCB Wizard son super faciles. ademas tenés la opcion de convertir ese diseño en Livewire a PCB Wizard clicleandole a la opcion CONVERT--> Desing a printed circuit broad. y listo el programa hace lo suyo.
Cualquier cosa avisame y te ayudo. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
ok listo,gracias!ahora dentro de unos dias me lo voy a comprar al programa, si me surge alguna duda se las hago saber
gracias! saludos! |
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Hola Comunidad,
Yo Utilizo El Programa Proteus Que Sirve Para Simular Tus Circuitos E Incluso PIC Programables Y Tambien Nos Deja Realizar El Circuito Impreso "BAQUELA". Pero Me Intereso Unos Circuitos Impresos Que Biene Asi: Quisiera Saber Cual Es El Programa Que Los Permite Hacerlos Igualmente, Porque El Proteus Creo Que No Se Puede Hacer Esos Caminos Gruesos Y Bacanos Sino Lineas De 200 De Grosor. Gracias Por Dar Respuesta A Esta Duda E Interes Inmenso Que Tengo Para Hacer Los Mios Igual. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Bueno, yo no soy un super mega profesional, pero si mal no entendido, esas "pistas gruesas" que tu quieres hacer son GND (malla de masa creo que se llama).
Con el eagle puedes hacerlo, yo hace rato que lo uso y no termina de convencerme el Autorute. Hace un quilombo de pistas cuando podría solucionarlo mucho más simple. De todas maneras, si con el Eagle se puede hacer. con el Proteus seguramente también, ya que es de los más picantes que conozco. Saludos. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
hola amigos!aqui les paso el link de una pagina que habla todo sobre el proteus, se puede descargar el programa y tambien tiene un tutorial de como utilizarlo y algunos proyectos practicos. espero que les sea util:
http://personales.ya.com/cepalacios/Proteus.htm nos vemos! saludos! |
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
El SwitchCad de Linear Technology es freeware.
Esta orientado a simulacion de circuitos de conmutacion (con su linea de ICs), comparado con los otros es inferior en cuanto a librerias y recursos graficos, pero es rapido y practico. www.linear.com/designtools/software |
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Nadie usa el programa "P-CAD" para diseñar PCB ? A mi gusto es muy superior a todos los que nombraron y muy sencillo de usar a la vez. Pueden crear sus propias librerias y permite realizar todo lo que se te ocurra sobre un PCB.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
He intentado casi todos los que han mencionado, pero me sigo quedando con el Eagle, mas que nada por la inmensa libreria que tiene ( y aun asi no las tiene todas =( )
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Bueno por ahora estaba casi siempre usando el circuit maker, y el proteus para los pic. Pero con el circuit las librerías no están tan completas. Por eso, y para ya no preguntar mas, que programa es el mas conveniente para simular los circuitos?
El eagle, el proteus, o otro? Busque alguna discucion sobre esto en el foro y no encontré. Si hay un link, pásenlo =) |
|
|
|