Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/04/2012 #1

"ayuda con PROTEUS"
Hola tengo una duda con el programa proteus soy novato en este simulador muy verde solo simulo pero quiero pasarlos al ares que hace pcb pero al pasarlo del isis al ares me sale una ventana para seleccionar una plantilla y aun que eh probado con todas ala hora de empesar a trabajar no me sale la lista de componentes que uso en el isis alguien sabe por que gracias.
25/04/2012 #2

hola chuky:

1°: seleccionas el componente

2°: haces click derecho y seleccionas la ultima opcion :packaging tool:
packaging tool.png

3°: después de haber clickeado en la opción, te va a aparecer una ventana donde te va a mostrar el encapsulado que deseas usar, seleccionas el que corresponde y mirando el datasheet del componente le asignas a cada pin el nombre que le corresponde:
encapsulados.png

(en este caso es un triac de la librería, pero depende del componente que uses la disposición de los pines)

4°: despues de poner el encapsulado que le corresponde a cada componente vas a la ventanita de arriba donde dice ARES y esta listo para que armes el PCB.
25/04/2012 #3

ese no es mi problema pero gracias
muchas gracias mi problema ya es cuando me sale una ventana te lo envio como pdf y la segunda muestra como no aparece los componentes gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Documento1.pdf (168,9 KB (Kilobytes), 34 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Documento2.pdf (70,8 KB (Kilobytes), 5 visitas)
26/04/2012 #4

ISIS tiene un pequeño boton que dice ARES en rojo.
le das clic sobre el boton y el te exporta automaticamente la lista de componentes, y te abre el ares.
26/04/2012 #5

En la ventana que aparece al abrir ARES (create new layout), selecciona la primera opción (DEFAULT) y debería aparecerte la lista en el costado de la hoja. Acordate siempre de guardar lo que hagas en ISIS para poder pasarlo al ARES, igual cuando lo pasas te pide guardarlo.
26/04/2012 #6

gracias
muchas ya salio como tu me lo planteaste gracias y aquí también estamos si solicitas algo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico