Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/08/2008 #1

PROTEUS, libreria para el FT232?
Hola amigos, tengo que hacer un circuito con el ft232 y me encuentro que proteus no tiene dicho componente. Alguien sabe donde puedo conseguirlo?Gracias
17/08/2008 #2

mira en la pagina del fabricante del FT232, el problema que tiene este tipo de programas como el proteus o el orcad por ejemplo, es que si no sabes o no puedes hacer librerías debes pasar por caja para disponer de ellos si no da el fabricante del componente, la librería del FT232. Yo uso el eagle y dispone del ft232 y muchas de su variantes, pero si no tuviera ese componente tan fácil de hacerlo en menos de 5 minutos. Piensa si realmente el programa que usas va a cumplir tus necesidades. Si cada vez que inicies un proyecto, te ves en una situación similar, te recomiendo que te pases a eagle si no requieres de simulaciones, solo para hacer el PCB.
03/08/2011 #3

PROTEUS, libreria para el FT232? nadie sabe como se consigue es que no encuentro por la red y ya me estoy demorando mucho con esto sera que alguien sabe algo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico