Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/12/2006 #1

Proteus, Proteus y más Proteus
Me baje el Proteus Lite, para poder simular un pequeño circuito con un 16F84A. Armo todo el circuito, cargo el HEX en el pic, y hasta aqui todo va perfecto. Pero no se como hecharlo a correr para simular. Si abro uno de los examples, me aparece abajo los mandos de simulacion, pero en el caso de mi circuito no. Que me falta?

Saludos.
06/01/2007 #2

Raro raro muy raro, recuerdo q cuando usaba el proteus lite si podia simular microcontroladores cargando el .hex, lo q si no podía hacer alli era ensamblar el programa en el mismo proteus, cosa q si se puede hacer en la version final, la q yo uso es 6.7 sp3 q descargue de internet. Muchos salu2:

BRAULIO
12/01/2007 #3

ejemplo de PIC com proteus
bueno Mamu te envio un ejemplo de como corre en proteus yo lo cable esto y funciona como esta emulado.

tienes que cargar en el PIC el HEX
vas a SOURCE --- ADD SOURCE
Buscas el ejercicio.asm
el codeg generation en --> y MPASM
aceptas --> OK

realizas un BUILL ALL

y play se ejecuta si la programacion esta bien..

Dark!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip proteus_487.zip (53,4 KB (Kilobytes), 357 visitas)
15/12/2009 #4

Respuesta: Proteus, Proteus y más Proteus
Gracias Master!! yo tampoco podía simular en Proteus y gracias a tu ejemplo pude. Saludos!!
16/03/2011 #5

hola amigos no puedo ensamblar en mi proteus v 7.6 SP4 me deja cargar mi archivo .asm pero no me deja definir "Code Generation Tool" ni tampoco en la opción "Add/remove Code Generation Tools" y por lo tanto no me genera el archivo .hex...espero me puedan ayudar con este problema....

deantemano muchas gracias a todos....
19/03/2011 #6

amigos qe tal una consulta..soy nuevo utilizando proteus..me podrian de que forma ubicar el condensador ceramico por ejemplo de 0.01uf.. gracias de antemano..
29/03/2011 #7

Claro que si amigo busca en la parte de capacitores genericos ay encontraras los ceramicos son los que solo dicen capacitores
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico