Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/06/2010 #1

Proteus win 7 ayuda
Hola a todos, alguien me puede pasar un link para bajar el proteus para windows 7 que no sea de megaupload o algo asi?. Lo necesito para el trabajo y los muertos de aca bloquean esas paginas para acceso. El que tengo yo no funciona en win 7 solo anda en xp.

Gracias
24/06/2010 #2

Respuesta: Proteus win 7 ayuda
No se pueden pasar links de software piratas.... y no conozco versiones gratuitas....
Normas del foro... dales una visitada....
A usar el google....
20/07/2010 #3

holaa estimado , mira a mi paso lo mismo pero me vi en la obligacion de correr una makina virtual en win7 y despues intalar wl famoso y simpre bien ponderado windows xp dentro de la makina y ahi finalmente instale el proteus.... saludos...........
20/07/2010 #4

Que version tendras de proteus, porque yo corria tranquilamente el 7.6 en win7
28/09/2010 #5

yo tambien pude correr proteus 7.7 en win7
dobleu dobleu dobleu taringa punto com buscale por hay
suerte
28/09/2010 #6

yo tengo la versión 7.6 corriendo en windows 7 y en ubuntu 10 con wine corre perfecto en los dos como dicen en taringa esta yo lo subí estoy con el mismo nick
29/09/2010 #7

Si, chicos muchas gracias. Ya lo pude solucionar. No se bien cual baje, pero logre hacerlo andar usando la compatibilidad para windows xp SP2.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico