Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/03/2008 #1

Proyecto simulado
He hecho un antirebotes con Workbench 5.x (ahora conocido como MultiSim).

Me gustaría pasarlo exactamente a Altium Designer cuyo programa no se manejar.

Dicen que también incluye simulador, ¿cómo se simula este circuito con Altium Designer?

Quiero probar mis circuitos con Altium Desiger y en el futuro el MultiSim 10 que parece muy bueno.
30/03/2008 #2

Hola Meta, se me hace más fácil que coloques una captura del esquema ya que solo trabajo con Altium y no tengo el programa Workbench para poder visualizar el archivo .ewb.
Si la captura se pasa de 150Kb me lo envías al correo que he registrado en el foro

Saludos.
30/03/2008 #3

Antirebotes por hardware.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg antirrebotes_485.jpg (7,9 KB (Kilobytes), 381 visitas)
02/04/2008 #4

Hola Meta, me demore en responderte por que esta algo ocupado, en la capturas estan los resultados de la simulacion.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01_255.jpg (44,2 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02_183.jpg (43,7 KB (Kilobytes), 332 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03_908.jpg (42,3 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04_153.jpg (43,3 KB (Kilobytes), 331 visitas)
03/04/2008 #5

Gracias por la idea del esuqema, ¿se puede simular como el Proteus y que funcione?
03/04/2008 #6

Hola Meta, en la fig. 01 y 03 están el resultado de la simulación, no utilice el interruptor que sugerías por que no tengo modelo de simulación del mismo, así que hice 2 conexiones como puedes observar en el esquema y según las graficas de la fig. 01 y 03 funciona perfectamente.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico