Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/11/2011 #1

se puede simular el MT8870 en proteus
Hola amigos. soy nuevo en el foro, pero he estado leyend las publicaciones de muchos de ustds. y en verdad es de gran ayuda. describire mi pregunta

tengo que elaborar un proyecto. con un decodificador de tonos dtmf, para ello me compre el circuito MT8870, y pic16f628a, tengo un diagrama que quiero implementar, lo cual debe funcionar. pero quisiera simular en algun software. tengo el proteus, v5, lo codificare en pic basic pro, quisiera que le deen una checa. al diagrama adjunto.

en proteus no encuentro. el mt8870.

echenme un mano amigos....
12/11/2011 #2

Tengo el proteus 7.8 sp2, he bajado un monton de librerias y todavia no encuentro una con la que se simule, por otro lado, ese circuito es muy sencillo de conectar, no creo que sea indispensable que lo simules...
13/11/2011 #3

tienes razon. men, ahora sotoy intentando. programar las salidas. de pic16f628a hacia el servo motor, pero, tengo un servomotor. que solo gira 180 grados, y necesito hacer andar un carrito. una recomendacion de que tipo de motor. emplear....
13/11/2011 #4

una recomendacion de que tipo de motor. emplear....
depende del servmotor... algunos los puedes destrabar quitando un topecito del mecanismo...hay que destaparlo...

tambien venden motores especiales, enfin hay miles de posibilidades...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico