Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/08/2008 #1

No puedo simular y crear mis propios circuitos en el Live Wire y PCB WIZARD
Camaradas.

Una pregunta. Como le hago para que el Live Wire y el PCB Wizard me deje crear y simular mis propios circuitos.?

El problema es que cuando creo un circuito por mas sencillo que sea me sale esta leyenda:

"Sorry only unmodified circuits can be converted in the demostration version"

O donde puedo bajar una version que NO sea demo y que me deje hacer mis propias creaciones.

Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.
15/08/2008 #2

la verdad es que creo q tu programa no funciona, porque ni aun con circuitos completamente destructivos y nocivos esos programas funcionana. debes armar el esquema, proponerle las simulaciones que desees y tocar play. si no funciona, desinstalalo, y bajate otro.

que no pese menos de 10mb
22/11/2010 #3

Simulacion con Livewire
Hola, tengo un problema con el circuito que adjunto, resulta que cuando lo simulo funciona bien, ahora si en la parte de simulacion le tildo "Explosions" explotan 3 componentes..... soy nuevo con este programa y no entiendo si el circuito esta bien o en realidad se van a explotar los componentes cuando lo monte....no encuentro tutoriales que expliquen bien a que se refieren (Mute, Explosions, Faults y Bounce) por eso es que deci preguntar aqui....Muchas Gracias al que pueda ayudarme
Saludos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Fuente.jpg (62,4 KB (Kilobytes), 85 visitas)
22/11/2010 #4

Me puedes indicar que compenentes son las que explotan, cual es su ubicacion??

Garcias...xD
22/11/2010 #5
Moderador

Hola.

El BC911 está cortocircuitado.

El Livewire no puede simular el LM317, porque no lo tiene en su biblioteca o galería(Gallery).

Chao.
elaficionado.
22/11/2010 #6

Hola, gracias por responder!!!!
vuelvo a adjuntar el diseño y marque con circulos rojos donde se producen las explosiones
...y que se hace si el LM317 no está en la libreria.... la simulacion no tiene sentido entonces? nunca voy a saber si esta bien

Me podrías explicar por que el BC911 esta cortocicuitado y como lo arreglo....gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Fuente con explosiones.jpg (65,4 KB (Kilobytes), 66 visitas)
22/11/2010 #7

Ok, se producen las explosiones, por que tu corriente a través de tus componentes es un poco elevada, para que los puedan soportar, deberias de poner resistencias un poco mayores y puedan soportar el paso de la corriente a traves de ellos sin quemarse. Y tu BC911 no esta en corto-circuito, ya que hay un drenador en el emisor y el colector.
Solo aumenta un poco la resistencia de para funcione...

, atte wbg58h
22/11/2010 #8
Moderador

Hola.

Aquí está el cortocircuito.

Chao.
elaficionado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Fuente%20con%20explosiones.jpg (38,2 KB (Kilobytes), 186 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico