Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/05/2005 #1

Quien trabaja con Protel
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien de ustedes trabaja con protel dxp para intercambiar información, este programa es uno de los mejores softwares de simulacion y diseño de PCB, pero es algo complicado de usar.

Me alegrara mucho saber que alguien usa este programa.
Chao
04/05/2005 #2

Me gusta trabajar con CIRCAD 98 porque es muy sencillo, pero cuando no encuentro los componentes que necesito utilizo el EAGLE que tiene una librería de componentes muy completa.
04/05/2005 #3

Hola nacho me interesa conocer el EAGLE. ¿Este programa sirve para simular o para crear PCB?. Donde se puede conseguir.
04/05/2005 #4

El EAGLE sirve solo para el diseño de circuitos impresos.

En este enlace encuentras los programas de diseño mas promocionados, entre ellos el EAGLE:

Programas de simulación y diseño de circuitos electrónicos
09/07/2005 #5

Hola soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me puede indicar como usar el protel dxp, llevo unos días intentándolo pero no lo consigo, es muy complicado de utilizar, me tiene loco. Un saludo para tod@s.
13/08/2005 #6

En el Protel DXP (buenisimo) tenes que diseñar el SCH y despues añadis un PCB en blanco, lo salvas con el nombre que quieras, y despues exportas en SCH al PCB que nombraste y Listo, despues acomodas los componentes y .....
LUIS
09/06/2006 #7

Alguien sabe que necesito para usar el Protel dxp?
Porque tengo 128 de memoria y un micro de 1100mhz con windows xp y queria saber a si a alguien le funciona en una maquina parecida, para comprar el soft.
10/06/2006 #8

juanfrancosorin dijo:
Alguien sabe que necesito para usar el Protel dxp?
Porque tengo 128 de memoria y un micro de 1100mhz con windows xp y queria saber a si a alguien le funciona en una maquina parecida, para comprar el soft.

Aquí aparecen

Requerimientos

Saludos
12/06/2006 #9

Programa
hola a todos , yo uso el livewire y me funciona bastante bien
saludos
16/01/2007 #10

Pues yo trabajo con Altimu Designer 6.0 que es el mismo DXP2004 solo que tiene el service pck 3, es un programaso.. pero solo lo tengo aqui en mi trabajo.. . en casa uso Eagle y raramente uso OrCAD, que es bueno, pero no le hace ni cosquillas a DXP2004.
16/02/2007 #11

Hola, Yo estoy empezando a trabajar con protel pero he encontrado problema con las librerías de transistores de potencia en protel encontre de 70 a 80W y yo busco de 150 a 200W. por otro lado que me entere que orcad tiene esas librerías no se si es sierto.
03/05/2007 #12

donde puedo conseguir el EAGLE completo
Hola a todos, yo utilizo tambien el EAGLE pero es la version libre, la cual tiene limitaciones quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir la version completa, tambien quiero saber si alguien tiene un tutorial de protel 9 dxp porque quiero aprender a usarlo, ahorita para hacer mis circuitos impresos utilizo tambien el PCB Wizard pero la verdad esta muy pobre en cuestion de su libreria, es muy sencillo de usar pero la verdad no lo recomiendo y ademas esta muy caro.
12/12/2007 #13

Yo hize una asignatura con este programa o mas bien sobre él y tengo manuales, si a alguien le interesa los pongo

Un saludo
03/06/2009 #14

Ponlos primo que esperas, se te agradese de antemano, y si puedes poner el programa tambien saludos
04/02/2010 #15

Respuesta: Quien trabaja con Protel
estoy buscando el manual en español de protel 2004 si alguien lo puede facilitar gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico