Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/11/2007 #1

Quiero que me aparezcan los pines POWER de IC en Isis
Hola, soy novato en el isis y tengo problemas, cuando pongo algun integrado no puedo conectarlo yo donde quiera, ya que no aparecen los pines +, esto me trae problemas cuando lo paso al Ares para hacer el PCB, ya que cuando tengo multiples tensiones no puedo elegir a cual tiene que conectar.
Espero me hayan entendido. Gracias
02/12/2007 #2

El problema de generar la distintas tensiones no es tu problema por lo que veo. Cuando llegas al ares tienes que editar el componente y modificar ahí la tensión. Todas traen por defecto la que traen, como verás. Al editarlo puedes variar ese dato.
03/12/2007 #3

y como se edita?gracias
04/04/2008 #4

Para que aparezcan conectados los pines de alimentacion de los integrados, lo que hago en ISIS es agregar un bloque de conexion de dos terminales y a un extremo le conecto el simbolo de GROUND y al otro le conecto uno de POWER con el nombre VDD.

Para saber a que red esta conectandose el pin + del integrado, en las propiedades del integrado hay un boton del lado derecho que dice "Hidden Pins" y puede ser VDD o VCC.

Con esto al pasarlo en Ares, aparece las terminales de alimentacion con pistas hacia un Conector

Espero te sea util este consejo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico