Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/11/2007 #1

Como REinstalar ORCAD?
Buenas,

Yo tenia hace no mucho instalado el ORCAD 9.2, pense que no lo utilizaria mas y lo desisntale.

Ahora lo necesito para el diseño de unas PCB pero cuando intento reinstalarlo me da error cuando meto las keycodes (las mismas que la otra vez funcionaron)
me dice:

http://tinyurl.com/2jhrz6

Y de ahi no me deja pasar. por favor necesito ayuda porque es para el proyecto fin de carrera! :(

Un saludo y gracias por adelantado,
Laura.

PD: He borrado del registro las entradas del orcad y todo lo que tuviera de nombre Orcad, Cadence y Pspice. y sigue igual :(
15/11/2007 #2
Moderador general

Borra las claves correspondientes al Orcad del registro de Windows mediante el Regedit.exe (Alto riezgo de meter la pata)
Reinicia y comienza nuevamente la instalacion
15/11/2007 #3

Es lo que he hecho y sigue igualll :(
15/11/2007 #4

no te quedan mas que 2 opciones : formatea la pc o instala el programa en otra computadora.
15/11/2007 #5

Pero esto no puede ser, que clase de programa es este que te obliga a formatear si quieres reinstalar tu copia original?!
15/11/2007 #6
Moderador general

Buscate TODAS la claves del Orcad ?
Una ves que buscaste y no encontraste mas nada del difunto Orcad, borra la carpeta completa donde estubo instalado.
Borrada esta corre algun optimizador de registro para eliminar posibles claves que no se hallan visto u ocultas.

Si todo esto no te da resultado, comprate una PC nueva, la otra ya estaba vieja (! Que tal la escusa ¡)
15/11/2007 #7

DD muy cachondo, la pena es que precisamente es nuevo el pc :(
15/11/2007 #8

si tienes la copia original puedes llamar al servicio al cliente , es lo minimo que puedes pedir por un software pago
15/11/2007 #9

Pero esto no puede ser, que clase de programa es este que te obliga a formatear si quieres reinstalar tu copia original?!
Asi esta hecho este programa. Mandales un e-mail a Cadence , tal vez tengan un parche para resolver tu problema, no creo que seas el unico.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico