Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/04/2012 #1

Remplazó de componentes proteus para amplificador D
Hola amigos
Me pregunto si existes las librerías o algún remplazo en proteus para los componentes
IR2110
TDA8950
TPA3122
Lo que pasa es que en el estudio vamos a hacer un amplificador clase D, para estudiar su funcionamiento, y necesito primero simularlo en proteus, o si me pueden facilitar algún amplificador clase D que este simulado en proteus se los agradecería mucho. (Ya que el principal inconveniente que tengo es conseguir los componentes en proteus)
Gracias.
01/04/2012 #2

viejo el de ejtagle Amplificador hi-fi 200W rms con dos mosfet simula perfectamente en proteus el udc nunca me ha funcionado y el del ir2110 tampoco por la alimentacion de este espero te sirva de ayuda
01/04/2012 #3

xyboni dijo: Ver Mensaje
viejo el de ejtagle Amplificador hi-fi 200W rms con dos mosfet simula perfectamente en proteus el udc nunca me ha funcionado y el del ir2110 tampoco por la alimentacion de este espero te sirva de ayuda
Hola
Me podrías facilitar el link donde esta el diagrama del ampli clase D que dices??
22/05/2012 #4

uy viejo que pena que no le conteste a tiempo pero es este si aun le sirve Amplificador hi-fi 200W rms con dos mosfet
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico