Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/01/2008 #1

Representar regulador en PCB con LiveWire
Hola amigos. Mi pregunta es referente al LiveWire que recién lo estoy comenzando a utilizar.
En un circuito con Integrados digitales, ¿cómo se hace para poder incluir, por ejemplo, un regulador 7809 que alimentará el circuito para que se represente en la placa PCB?
En el circuito que se ve abajo por ejemplo. El programa toma la alimentación de por sí solo, pero no tengo idea cual es ese valor en voltios. Me gustaría poder representar toda esa sección correspondiente a la alimentación en forma manual tanto para tener un control sobre la misma y también para que se represente en el PCB.
Muchas gracias.

21/01/2008 #2
Moderador

Aca destilda la primera opcion y elegis que tension vas a usar, vss para cmos. ( tenes que poner en el diagrama el conector de vss) o lo que pongas . saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico