Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/12/2007 #1

simulacion de potenciometros en proteus.
estoy simulando en proteus valores analogicos pero necesito mas resolucion en el valor del potenciometro pues solo me da 10 valores ,alguna Info.
Gracias
28/12/2007 #2

¿No escribais todos a la vez......? DDDD....

Bromas aparte ya se como hacerlo ,y la forma es por si a alguien le interesa es coger el potenciometro -HC pero creo q esta solo en las ultimas versiones de proteus.
28/12/2007 #3
Moderador general

No uso proteus.
No conosco proteus.
Pero seguro tiene una forma de ajustar el incremento que le puedes dar al potenciometro.
Intenta doble click sobre el dibujo del potenciometro, o con el boton derecho del mouse, deberia estar dentro de las caracteristicas del potenciometro.

Has visto que descontrol para contestar, todos juntos y en tropel, asi no se comprenden bien las respuestas.
29/12/2007 #4

Pero seguro tiene una forma de ajustar el incremento que le puedes dar al potenciometro.
Intenta doble click sobre el dibujo del potenciometro, o con el boton derecho del mouse, deberia estar dentro de las caracteristicas del potenciometro.
Pues me temo q va a ser q no.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico