Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/12/2006 #1

simulaciones con WinIQsim
Hooooooola!!

Necesito saber si alguno de vosotros ha utilizado alguna vez el programa winIQsim para simular una señal de TV generando difentes portadoras. Si alguien controla este programa me podria ayudar con este tema?
Mil gracias por toda vuestra ayuda!!!!!!
29/12/2006 #2

Re: simulaciones con WinIQsim
iñaki dijo:
Hooooooola!!

Necesito saber si alguno de vosotros ha utilizado alguna vez el programa winIQsim para simular una señal de TV generando difentes portadoras. Si alguien controla este programa me podria ayudar con este tema?
Mil gracias por toda vuestra ayuda!!!!!!
Hola, que interesante yo no había leido nada al respecto, de donde saco la información usted???

Saludos y gracias
30/12/2006 #3

Hola!!
yo simplemente conozco este programa por ke nos han mandado un trabajillo en la uni y lo necesitamos para hacer las mediciones del dinB de un amplificador. Este programilla se puede conseguir gratuitamente:

http://www.rohde-schwarz.com/www/dev...f/html/1117117

Ya de paso si alguien tiene conocimiento de lo ke puede ser el DIN-B por favor os estaria mu agradecido si me lo pasarais para ke pudiera seguir con mis mediciones.

benga pues!!! a pasarlo bien!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico