Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/10/2009 #1

Como simular en Altium Designer Winter 09
Hola he buscado por mucho tiempo como simular en el Altium y nunca lo he podido encontrar alguien me pudiera decir como lo puedo hacer???
02/11/2009 #2

Respuesta: Como simular en Altium Designer Winter 09
Hola MARC, primero me comentas que versión de Altium estas usando, que tipo de esquema quieres simular y cuál es el inconveniente que has tenido al simular un circuito en Altium.

Saludos
10/11/2009 #3

Perdón que haga mi pregunta aquí pero es que soy nuevo y me urge!!!
Estoy queriendo simular el siguiente circuito

http://www.forosdeelectronica.com/pr...oelectrico.htm

Altium Designer 9
( A y no he podido encontrar el CD4543 en las librerías de altium lo sustituí con CD4511 hace el mismo funcionamiento??)
10/11/2009 #4

Hola t10eggs, para ese tipo de simulacion te recomiendo proteus

Saludos
10/11/2009 #5

Pero si cuenta con las librerias para poder armar mi circuito??

jory16 ^^
10/11/2009 #6

Hola, en Altium no encontre algunos componente, creo proteus debe tener ese tipo de libreria, pero hace mucho tiempo que no uso proteus;

Saludos
16/11/2009 #7

En Altium el problema es conseguir los modelos de XSpice que usa. Las librerías tienen miles de componentes, pero solo unos pocos tienen el modelo de simulación.
Te recomiendo probar con Orcad a partir de la version 10.5, (yo uso 16). Con Capture CIS podés simular mixto lo que se te ocurra. Aunque debo admitir que cuando configuras la simulación en Altium es mucho más exacta y realista, además te permite trabajar con modelos complejos, incluso simular código dentro de micros como proteus, o conbinarlo con FPGA, drivers... Eso si, lleva muuuuucho trabajo lograr eso.
Saludos.
01/02/2010 #8

Esto puede servir.
Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Altium PSpice tutorial simulación.pdf (631,6 KB (Kilobytes), 821 visitas)
02/02/2010 #9

Gracias a todos por la ayuda!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico