Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/03/2011 #1

simulation is not running in real time due to excessive CPU load
Hola amigo, espero y me puedan ayudar con un error que me aparece en proteus 7.7 lo tengo instalado en una macbook con una particion de windows 7 simulation is not running in real time due to excessive CPU load y me pasa que al querer ver la grafica por ejemplo en el osciloscopio al darle doble click en la simulacion como normalmente lo hago en multisim no me abre la ventanita y me da ese error, porfavor ayuda para solucionarlo, gracias, saludos.
03/03/2011 #2

Tan difícil es hacer esto?
http://www.google.com/search?q=simul...ssive+CPU+load
03/03/2011 #3

Hola gracias por asistir a la respuesta, pero claro que ya busque en google incluso en una pagina china, pero no puedo solucionarlo y creo que en este exelente foro va a ver alguien que me pueda indicar como solucionarlo o guiarme para poder solucionarlo, gracias.
03/03/2011 #4

Estaba en la segunda página de la búsqueda que te indiqué arriba:
http://www.programarpicenc.com/prote...#_Toc274377458
Poné un poco de ganas para buscar...
03/03/2011 #5

Hola ezavalla muchas gracias tienes razon esta pagina no la consulte y en efecto esto que indica ahi ya lo habia calado con un circuito de una chapa electronica donde efectivamente al reducir la frecuendia del oscilador empezaba a trabajar bien, dada tu experiencia crees que deba simular tambien en multisim para mejores resultados y comparar con proteus o me recomiendas algun otro simulador,gracias.
04/03/2011 #6

Todo depende de que es lo que quieras simular...
04/03/2011 #7

gracias amigo tomare esto en cuenta, por el momento no tengo nada en especifico, solo una pequeña fuente de voltaje con dos lm, un 7805 y un 7812, y al poner un multimetro para ver voltaje y amperaje me aparecia este dialogo, que anteriormente me habia aparecido con el oscilador del pic.

Hola bueno les coemnto que ya solucione del todo este problema, la solucion definitiva fie desactivar el antivirus y estodo, proteus al 100%, espero y les funcione como a mi, saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico