Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/05/2008 #1

Software de circuitos 3d
Hola alguien me podria decir si es posible dibujar circuitos electronicos en vista 3d, es decir no me importa el esquematico ni el pcb. Solo quiero la vista 3d?

Saludos
26/05/2008 #2

En principio hay el eagle3d

http://www.matwei.de/doku.php?id=en:eagle3d:eagle3d

Pero necesitas hacer la PCB con el Eagle (otro programa)

Hay manuales muy buenos en español-
26/05/2008 #3

Kicad es buena solucion
Con el programa kicad, tambien puedes hacer la vista 3D de tu circuito, solo que igual, tienes antes que hacer el esquematico y el ruteado, o en su defecto, el acomodo de los componentes aunque no rutees, y te da la vista 3D.

El programa es totalmente gratuito y libre, y viene con un tutorial en español bastante bueno. Yo lo recomiendo ampliamente.
29/05/2008 #4

Problema con el eagle 3d
Hola que tal, ya estoy empezando a usar el Eagle 3d, solo que me genera un error creo que se debe a la version de Eagle, ya que tengo la 5.0 y la del manual que me stoy apoyando en la 4.6r2, alguien me podria ayudar?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico