Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/04/2009 #1

Software de stock de componentes.
Hola.

Alguien conoce algun software ( de preferencia gratuito ) que permita registrar un stock de componentes electronicos?

No tengo una tienda de electronica, ni tampoco muchos componentes, pero tampoco tengo espacio como para poner cada componente en una cajita con etiqueta y todo.

Entonces me gustaria llevar un registro en el ordenador en lugar de tener que sacar todo y revisar que cosa hay y que cosa no hay al momento de buscar que componentes me faltan para hacer algun circuito.

Muchas gracias.
24/04/2009 #2

Mmm interesante la idea, todos de a poco vamos acumulando componentes y cuesta organizarse a veces, me voy a poner a buscar.

Saludos
24/04/2009 #3
Moderador general

Re: Software de stock de componentes.
algp dijo:
Alguien conoce algun software ( de preferencia gratuito ) que permita registrar un stock de componentes electronicos?
Fijate si este te sirve. Es gratis y no lo probé, pero la página de la que viene es casi una garantía de que es bueno.
Si querés, paseá un poco por ahí que hay mucha información muy buena.

Saludos
24/04/2009 #4

Re: Software de stock de componentes.
Cacho dijo:

Fijate si este te sirve. Es gratis y no lo probé, pero la página de la que viene es casi una garantía de que es bueno.
Si querés, paseá un poco por ahí que hay mucha información muy buena.

Saludos
Muchas Gracias por la información. La pagina se ve interesante, pero lamentablemente el software es muy reducido y en realidad no es gratuito. Es extraño, pues en algunas partes pone que es gratuito, pero luego en el software hay funciones que no se pueden usar y que dice "Solo en la version registrada".

Gracias de todas maneras, veremos si alguien encuentra algo mejor por algun lado.
Yo hace un tiempo busque y no encontre nada.

Suerte
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico