|
|
#1 |
|
|
Spartan 3E + Código barras VGA + Vhdl con Xilinx 10.1
Hola!
Tengo hecho el código en vhdl de un código de barras para la VGA, con su correspondiente DCM (ya que necesito un reloj de 25Mhz y no el de 50MHz de la placa) y una ucf con la que indico qué uso de la placa. Las simulaciones parciales con el xilinx funcionan pero al transferirlo a la placa y conectar el monitor a la placa, no se ve nada (pantalla negra). ¿Alguna idea?. Añado el código comprimido.. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Compañero:
Lamento no poder ayudar, pero en un futuro espero que si. Estoy haciendo mi proyecto de grado con la Spartan 3E pero no la tengo en el momento, igual estoy trabando con la Spartan 3 y basicamente tienen casi las mismas partes. En este momento estoy haciendo el codigo para manejar las LCD y simultaneamente estoy haciendo el codigo para manejar la Memoria "SPI Serial Flash" de Atmel y he tenido algunos problemitas con los codigos. Paso por la pena de solicirle el favor de que si puede colaborarme con cuanquier tipo de ayuda que me pueda brindar, ya que quiero graduarme de tecnologia en Electronica lo mas pronto posible. de ante mano quero agradecerle la atensión prestada y la ayuda que me brinde. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Respuesta: Spartan 3E + Código barras VGA + Vhdl con Xilinx 10.1
mmm solo tienes que hacer un divisor de frecuendia
|
|