Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/05/2015 #1

Ayuda con Sprint-Layout
Hola, soy medio aficionado a esto de la electrónica y recientemente empece a usar el Sprint-Layout para diseñar algunos PCB. Mi pregunta viene relacionada con la denominación que traen los componentes que no consigo relacionarlos con los componentes reales, por ejemplo, condensadores tipo BC, CK,,,,, Alguien podría indicarme donde encontrar información sobre las denominaciones que traen los componentes del Sprint-Layout ?
Gracias de antemano.
21/05/2015 #2

Saludos

No estoy muy seguro pero me parece que las iniciales BC y CK y otras que he visto, son estándares del tamaño de un capacitor, no se si cada país tenga algo parecido o por que este programa usa esas denominaciones, solo me fijo que las distancias entre pads coincidan con los capacitares reales y si es necesario edito el Silkscreen Top para que coincida con la forma del capacitor,
espero te sirva de algo mi comentario !!!

21/05/2015 #3

leo sanzeh, gracias por tu respuesta, algo así había imaginado yo, pero no logro encontrar por internet todas las equivalencias, en fin, seguiré buscando.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico