Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/02/2013 #1

Top Copper en Ares - Proteus
Hola amigos del foro
En estos días tengo un proyecto de hacer una PCB doble cara con el método de planchado
La tengo diseñada en Proteus – Ares.
Yo se que la capa botton se exporta con la Refletion normal……. Lo que no se es como exportar la capa de top copper……

Alguien tiene alguna experiencia en este tema??
Agradezco su ayuda.
07/02/2013 #2
Moderador general

http://www.forosdeelectronica.com/bu...220j2488800j21
17/02/2013 #3

hola tbn una consulta cn el proteus cree un circuito y en la conexion del los componentes cuando creo un trimpot al momento de simular no puedo variar su resistencia.. no m sale nada el componente no cambia agradeseria su ayuda
17/02/2013 #4

margarito1206 dijo: Ver Mensaje
hola tbn una consulta cn el proteus cree un circuito y en la conexion del los componentes cuando creo un trimpot al momento de simular no puedo variar su resistencia.. no m sale nada el componente no cambia agradeseria su ayuda
Hola amigo

Pues para usar una resistencia variable en simulacion de Proteus yo suelo utilizar

POT-HG

Que sirve mucho para las simulaciones

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico