Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/07/2010 #1

Transformadores en Multisim 10
Estoy intentando ensayar transformadores con el Multisim, pero lo que no consigue es saber donde puedo cambiarle la relación de transformación. Gracias.
29/07/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Transformadores en Multisim 10
fazeroval dijo: Ver Mensaje
Estoy intentando ensayar transformadores con el Multisim, pero lo que no consigue es saber donde puedo cambiarle la relación de transformación. Gracias.
Le das doble click al símbolo del transformador, te aparece la ventana de propiedades, dentro de esta corriges el valor "Razón"
La relación sale de R = Tensión secundario / Tensión Primario

No todos los modelos de transformador admiten ajustar este valor
01/08/2010 #3

Gracias por tu respuesta.
10/08/2010 #4

Pues no consigo hacerlo, porque hago lo que me indicas y no me sale "Razón" por ningún lado.
10/08/2010 #5
Moderador general

Es la tercer pestaña contando de izquierda a derecha.

Los transformadores a los cuales le puedes asignar relación de transformación son los TS_FMR1, TS_FMR2 y TS_FMR-TAP.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Propiedades Transformador.jpg (26,2 KB (Kilobytes), 164 visitas)
11/08/2010 #6

GRacias compañero, mi versión no es exactamente igual a la que tú tienes, pero he sido capaz de cambiar la relación de transformacion.

El problema que tenía es que el transformador que elegía no me dejaba hacer ese cambio.

Gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico