Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/02/2010 #21

Respuesta: Uso del simulador Livewire
Hola MrCarlos vi el enlace y parece interesante, luego lo leere,

Gracias por el dato, de a poco podre ir armando aunque mas no sea una guia de uso.

Saludos
18/02/2010 #22

MrCarlos dijo: Ver Mensaje
Hola a todos

En este enlace pueden encontrar un pequeño tutorial de LiveWire en español
http://electronicacompleta.com/lecci...ual-live-wire/

saludos
a sus ordenes

me gusto el tutorial, es bueno y para los principiantes es excelente !!!
18/02/2010 #23

el domingo tengo un examen importante, sin falta para el lunes les tengo la primera parte del tutorial, y si es posible quiza mejor un videotutorial... a su opinion ¿cual sería mejor?
19/02/2010 #24
Moderador

Hola.

Aquí tienen para principiantes Guía de Uso de Livewire 1.pdf.
Para moderadamente experimentados Guía de Uso de Livewire 2.pdf.

Chao.
elaficionado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Guía de Uso de Livewire 1.pdf (510,0 KB (Kilobytes), 887 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Guía de Uso de Livewire 2.pdf (715,6 KB (Kilobytes), 557 visitas)
23/02/2010 #25

Bueno aqui les dejo los videotutoriales de livewire que prometí, les sugiero para disfrutar de mejor calidad darle doble click al video
http://www.youtube.com/watch?v=UOlVaBnzC7E
http://www.youtube.com/watch?v=dN5hadDklxw
http://www.youtube.com/watch?v=lI8gHhZCjKY
24/02/2010 #26

DANDY dijo: Ver Mensaje
Bueno aqui les dejo los videotutoriales de livewire que prometí, les sugiero para disfrutar de mejor calidad darle doble click al video
http://www.youtube.com/watch?v=UOlVaBnzC7E
http://www.youtube.com/watch?v=dN5hadDklxw
http://www.youtube.com/watch?v=lI8gHhZCjKY

¡¡¡Esta muy bueno los videos!!! gracias por ponerlos en el tema :c ool:
(PD: podrias ayudarme a subir videos q no se como acerlo XD)
24/02/2010 #27

Esa es mi cuenta personal de youtube... cuando me sobre un poco de tiempo hare un par de tutoriales más.. KaedusElectroRaik para subir videos así solo tienes que crearte una cuenta en youtube, subir tus videos y poner el link en el foro, automaticamente el foro lo reconoce
24/02/2010 #28
Moderador

Hola.
Continuación de Uso del simulador Livewire
Para moderadamente experimentados Guía de Uso de Livewire 3.pdf

Chao.
elaficionado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Guía de Uso de Livewire 3.pdf (1,15 MB (Megabytes), 408 visitas)
24/02/2010 #29

elaficionado si es tu trabajo se ve muy bien...que bueno que compartas, espero cuando todo el tutorial este completo lo pasen a un destacado en el subforo software de simulacion y diseño electrónico
25/02/2010 #30
Moderador

Hola.
Estoy poniendo el Help en castellano, pero eso va a demorar un buen tiempo.

Chao.
elaficionado.
25/02/2010 #31

Gracias DANDY por ayudarme con lo de los videos,, muchas gracias me quitaste un peso d encima XD
20/10/2010 #32

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Hola.
Continuación de Uso del simulador Livewire
Para moderadamente experimentados Guía de Uso de Livewire 3.pdf

Chao.
elaficionado.
Gracias por tus aportes pero una consulta no se si te sucedio al hacer un circuito y por ejemplo a la salida tienes un buzzer el incombeniente aparece despues despus de la primera simulacion porque sencillamente ya nosuena y solo suena una sola ves tu sabes por que sera:enfadado:

Adjunto archivo para haber si les sucede lo mismo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ldr.zip (2,4 KB (Kilobytes), 67 visitas)
20/10/2010 #33
Moderador

Hola.

No sé, pero me ha ocurrido con otros circuitos que al simularlo, funciona la primera vez, y cuando lo intentas nuevamente ya no funciona. Me he dado cuenta que en algunas ocasiones los condensadores quedan cargados y el comprotamiento del circuito cuando lo haces funcionar, ya no trabaja bien. Para solucionar eso guardo el programa y lo cierro, lo abro nuevamente y vuelve a funcionar, otra forma es poner un pulsador abierto en paralelo con algún condensador, y antes de hacer funcionar el programa presiono el pulsador para descargar el condensador.

Debes tener en mente que el simulador es un programa de computadora y tiene limitaciones, por lo tanto, no siempre funciona como un circuito real.

Chao.
elaficionado.
Nota: Puedes publicar tu circuito (comprímelo con winzip o wirar y lo subes)

Hola.

Le quité la opción de exploción, puse un transistor para excitar el buzzer. Al buzzer le puse el modelo de 12V. Al LED le puse una resistencia limitadora.

Chao.
elaficionado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ldr.zip (2,6 KB (Kilobytes), 51 visitas)
21/10/2010 #34

yo le pongo un interruptor a la salida de la bateria o fuente y lo mantengo abierto antes de iniciar la simulacion y entonces me evita el error de los condensadores cargados
21/10/2010 #35

Hola!!!
mmm, miren, yo comunmente (cuando me sucede este tipo de problemas) simplemente le pongo STOP a la simulacion,,,,
21/10/2010 #36

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Hola.

No sé, pero me ha ocurrido con otros circuitos que al simularlo, funciona la primera vez, y cuando lo intentas nuevamente ya no funciona. Me he dado cuenta que en algunas ocasiones los condensadores quedan cargados y el comprotamiento del circuito cuando lo haces funcionar, ya no trabaja bien. Para solucionar eso guardo el programa y lo cierro, lo abro nuevamente y vuelve a funcionar, otra forma es poner un pulsador abierto en paralelo con algún condensador, y antes de hacer funcionar el programa presiono el pulsador para descargar el condensador.

Debes tener en mente que el simulador es un programa de computadora y tiene limitaciones, por lo tanto, no siempre funciona como un circuito real.

Chao.
elaficionado.
Nota: Puedes publicar tu circuito (comprímelo con winzip o wirar y lo subes)

Hola.

Le quité la opción de exploción, puse un transistor para excitar el buzzer. Al buzzer le puse el modelo de 12V. Al LED le puse una resistencia limitadora.

Chao.
elaficionado.
Gracias genial ahora si funciona
21/10/2010 #37

Hola a todos, estuve haciendo algunas consultas en este y otros hilos y queria compartir que ya solucione mis dudas, les doy las gracias.

Ademas aporto algo que logre armar con todas las respuestas.
Es un generador que simula la alimentacion trifasica, no es LA GRAN COSA pero me fue util y pocos comprendieron cuando comence a consultar.

Yo ya lo agregue a mis archivos de consulta y lo uso como fuente para otros circuitos que arme.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Generador trifasico.zip (701 Bytes, 91 visitas)
04/11/2010 #38

Hola por aca de nuevo queria tratar de simular el pre amplificador de Tupolev pero me perdi
a ver que les parece adjunto archivo a me olvidaba lo staba realizando en circuit wizard 1.15
a ver si me dan una idea de este circuito porfavor revisenlo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar pre 1.rar (145,5 KB (Kilobytes), 76 visitas)
04/11/2010 #39

Hola SERGIOD

creo lo que falta es polarizar los amplificadores operacionales.

saludos
a sus ordenes
04/01/2011 #40

bueno aac sobo otro circuito que estaba simulando a ver que le parece
posdata: Feliz año nuevo a todos
que sigan los exitos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico