Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/05/2014 #1

Acer aspire 5349 muy lenta
Hola amigos necesito una mano con este problema resulta que me trajeron una laptop acer por el problema de lentitud y pues dije una formateada y listo pero no fue suficiente aun despues de formateada sigue igual de lenta las caracteristicas son
disco duro:320Gb 5400rpm
memoria ram: 2Gb
procesador:intel celeron B800 @1.50Ghz 1.50Ghz
sistema operativo: w 7 ultimate 32 bits
ya pase el memtest y no me da error de memoria donde me da una alerta es en el disco duro pero solo en cristaldiskinfo al inicio de windows no me da error solo la lentitud pase el chsdks y nada repare sectores dañados con hdd regenerator y hice un formateo a bajo nivel yy volvi a instalar w7 y sigue igual les adjunto la imagen de cristaldiskinfo
la pregunta es la alerta que me da la imagen sera la falla lo que pasa que no se interpretar esa alerta sera el fin de el disco duro..creen que cambiando el disco se solucione el problema....lo que pasa es que no tengo un disco duro extra para probar......espero comentarios graciasss
08/05/2014 #2
Moderador

Muchas veces, los PC se tornan lentos cuando el usuario les instala sistemas operativos que exceden a las posibilidades para las cuales la placa base o chipset fueron diseñados.
Aunque en tu caso parece que lleva el W7 que es el que acompaña al equipo.

Saludos.
08/05/2014 #3

Hola, dos posibilidades, la primera revisar que driver de video tiene (suelen demandar mucho recurso) y tratar de usar el genérico de windows.
Y la otra pero más importante ¡¡¡¡XP!!!! con driver de video genérico también.

PD: Por las características de la maquina y aunque venga con W7 de orígen cláramente conviene el downgrade.
08/05/2014 #4

es por el procesador, esta echo para xp(instala xp, y si sigue igual,revisa temperaturas en el bios,deben estar debajo de 60°C )
08/05/2014 #5

Ok compañeros probare y en el transcurso del dia les informo gracias por sus comentarioss
08/05/2014 #6

pues intentanta cambiar disco duro, si es que tienes uno por ahi o uno prestado para que salgas de dudas , yo tenia una pc con esa cararcteristicas y jalaba bien con w7 ultimate
08/05/2014 #7

apoyo la idea de probar con otro disco duro(no lei bien tu post )
08/05/2014 #8

tiago dijo: Ver Mensaje
Muchas veces, los PC se tornan lentos cuando el usuario les instala sistemas operativos que exceden a las posibilidades para las cuales la placa base o chipset fueron diseñados.
Aunque en tu caso parece que lleva el W7 que es el que acompaña al equipo.

Saludos.
esa maquina viene con 7 de fabrica
de hecho no tiene driver de XP oficiales
eso si viene con las versiones mas bajas de 7
starter o home

estan confundiendo con modelos antiguos que empezaban con 5
08/05/2014 #9

Hola!

Muy posiblemente está dañado físicamente el disco duro, y será necesario reemplazarlo para que no muera y se pierdan los datos. Se pone lento porque el HDD intenta leer los sectores dañados y al no poder intenta varias veces hasta que puede leer algo o se da por vencido.

Y no sabes si la laptop sufrió golpes o caídas o algo? si es eso pues ahí está, se dañó el HDD por eso y es necesario cambiarlo.

Salu2!
08/05/2014 #10

Y no sabes si la laptop sufrió golpes o caídas o algo? si es eso pues ahí está, se dañó el HDD por eso y es necesario cambiarlo.
N o la verdad no se pero la dueña tiene un hijo como de 10 años y el pues la utiliza pudiera ser que se haya caido algunas veces
08/05/2014 #11

si no tienes otro disco prueba el disco en otra maquina

y tambien limpiale el radiador y colocale una version de 7 mas baja
08/05/2014 #12

foc dijo: Ver Mensaje
N o la verdad no se pero la dueña tiene un hijo como de 10 años y el pues la utiliza pudiera ser que se haya caido algunas veces
Posiblemente su hijo haya tirado o golpeado la laptop, porque por lo regular se daña físicamente un HDD por golpes o caídas. A menos que ya venga con ese defecto desde la fábrica... pero para eso está la garantía

Pero en todo caso intenta con un HDD en buen estado para ver si se soluciona. Y como te dijeron, un win más "bajo", como el Win 7 Profesional, yo lo usé y me fue muy bien! digo fue porque ya no lo tengo, me pasé al win vista ultimate

Y revisa que los contactos de las memorias RAM estén limpios, al igual que los contactos del disco duro.

Salu2!
08/05/2014 #13

Bueno amigos probe con un disco que tiene w8 no nesecite formatear solo coloque el disco duro y la laptop se configuro y corrio bastante bien la falla es el disco duro le voy a comprar uno ......agradesco a todos por su ayuda
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware