Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/04/2012 #1

acer aspire one aod255 solo arranca desde la usb
hola amigos les cuento que intale el xp professional sp3 a una memoria flash de 2gb la coloque en la minilaptop y le instale el xp , el problema esta en que para que arranque el xp de mi laptop tengo que colocarle otravez el usb para que arranque , espero me ayuden en esto no se si sera que tengo que configurar el boot ini de mi usb o de mi laptop me gustaria que me guiaran porfavor se los agradezco en el alma
19/04/2012 #2

La explicación es muy sencilla, está mal el procedimiento de instalación, por lo general ese tipo de instalaciones (WinToFlash) tiene 2 etapas claramente diferenciadas, cuando bootea la primera vez se elige la primera opción, cuando vuelve a bootear se elige la segunda opción.
En estos casos NUNCA reparo, vuelvo a instalar tantas veces como sea necesario hasta que salga correcto o cambio de instalador.

Otra forma en la que ocurre esto es cuando se hace un simple copy del CD de XP a un Pen y se intenta la instalacion.

Puedes intentar reparar desde la consola de recuperación booteando nuevamente y ejecutar BootFix, busca con Google hay miles de millones de post creados por miles de millones de eruditos......

.-
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware