Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/12/2015 #1

Adaptar teclado DIN a PS2
Buenas, el otro día me encontré el teclado de la foto en la basura y se me dio por tratar de hacerlo andar. La cuestión es que le habían arrancado el cable y desconozco cómo hay que conectarlo. Si inicio la PC así como se ve en la foto es como más parecería andar, pero me dice que hay una falla en el hardware del teclado y si inicio con otro y después conecto este no hace mucho.
Conectado así hace ruido al apretar una tecla y prenden y apagan los leds de Caps Lock, pero nada mas :/
Lo que me parece raro es que tenga 5 cables en vez de 4. No se que hacer con el verde que me sobra. Alguna idea?

Saludos.
12/12/2015 #2

Cyborg16 dijo: Ver Mensaje
Buenas, el otro día me encontré el teclado de la foto en la basura y se me dio por tratar de hacerlo andar. La cuestión es que le habían arrancado el cable y desconozco cómo hay que conectarlo. Si inicio la PC así como se ve en la foto es como más parecería andar, pero me dice que hay una falla en el hardware del teclado y si inicio con otro y después conecto este no hace mucho.
Conectado así hace ruido al apretar una tecla y prenden y apagan los leds de Caps Lock, pero nada mas :/
Lo que me parece raro es que tenga 5 cables en vez de 4. No se que hacer con el verde que me sobra. Alguna idea?

Saludos.
Hola...Por la pinta pareciera un teclado de XT, creo recordar que no eran compatible con las AT. La ficha es de 5 conductores pero en realidad usan 4.
Saludos.

Ric.
12/12/2015 #3
Moderador

Hola.

Mira aquí, tal vez, te puede servir:

http://www.htforos.com/hardware/adap...omo-t3122.html

Chao.
elaficionado.
14/12/2015 #4

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Dibujo.PNG (112,1 KB (Kilobytes), 43 visitas)
05/01/2016 #5

yo queme uno conectándolo mal.
05/01/2016 #6

En su día habían adaptadores para eso por poco, muy poco dinero. Hoy en día será complicado encontrarlos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware