Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/06/2013 #1

No break sola basic sr800 se apaga despues de entrar a modo bateria
Buen dia
Alguien podria auxiliarme con el siguiente problema
tengo un nobreak solabasic sr800 este presenta la siguiente falla cuan se corta el suministro de energia electrica entra a modo bateria como debe de hacerlo todo bien hasta ahi, pero una vez vuelve la energia electrica se apaga por unos segundos y vuelve a encender, pero se apaga por ende el equipo de computo, se reemplazo un capacitor electrolitico de 1000uf 50v debido a que presentaba sintomas de que estaba a punto de tronar se estaba inflando de la parte de arriba, pero el problema sigue despues de cambiar por uno nuevo alguien podria decirme que maspodria checar????
nota: las baterias son nuevas asi que descarte esa parte
07/05/2014 #2

Tengo exactamente el mismo problema, ya cambie el circuito ULN2003A por el ULN2003AN,ya que no encontre solo el A, reemplace algunos relevadores y resolde unas patillas de los circuitos superficiales que se encuentran en la otra cara de la tablilla y lo unico que consigo es que a veces haga la falla y muchas otras veces no la presenta, Si ya resolviste tu problema te agradeceria dijeras como fue ya que yo miro todo en buen estado y a prueba y error ya hasta cambie los transistores de potencia y los reguladores 7805 y 7812 y sigue igual.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware