Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 4 Semanas #1

Cable conector Hdaudio a headphones x3
Hola a todos,
Estoy necesitando hace un cable conector de 2x5 HDAUDIO con salida a 3 headphones sin microfono, algo como la siguiente imagen:

pero en lugar de tener 1 sola salida de auriculares tendria que tener 3 y sin la salida del microfono.

Me doy maña armando cables pero el problema es que no se como debería conectar todo, alguien tiene una idea? agradecere cualquier tipo de ayuda, muchas gracias y felicidades para estas fiestas!!!
Hace 4 Semanas #2

Posta no entendi eso de los 3 headphones

Hace 4 Semanas #3

Hola Capitan, Gracias por responder!
Es para adaptar un panel frontal de una pc para que jueguen mis sobrinos sin hacer ruido, puedo poner un splitter en uno pero falta otro, entonces prefiero agregar 3 salidas y ya, supongo que de una misma saco las otras dos pero el problema es que no se conectar ni siquiera una sola al 2x5Pin Header.
Ya compre las bocas y el cable, por cada boca tengo 3 conectores incluyendo la tierra, donde deberían ir conectados en el 2x5 pin header? Muchas gracias de nuevo!
Hace 4 Semanas #4

Con dos de estos funcionaria pero no se si la potencia de la salida daria para los 3

Por ahi te conviene uno de estos

Hace 4 Semanas #5

Hola de nuevo!
Si,con eso seria lo mejorcito, pero creo que aunque la potencia no sea buena cumpla con su cometido, de ultima se escuchara mas bajo.
Mi problema es saber lo siguiente, de las 3 patas de la hembra de 1/8 donde debo conectar cada uno de los 3 contactos al 2x5 HDAUDIO header?

Gracias Capitan por las respuestas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FZUVCNFHH2W0N0G.LARGE.jpg (11,0 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware