Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/04/2015 #1

cable Flex LCD notebook
Tengo una pregunta. ¿Los cables flex para notebooks tienen en mismo formato?, es decir, ¿la misma interfaz en cuanto al video? y varían solamente en cuanto a la conección de la cámara web. o ¿son diferentes en cuanto a la coneccón del video?

Porque necesito un flex para una notebook samsung RV511 y no consigo en mi ciudad. Y si consigo de otras marcas.

Por ejemplo, el flex del samsung RV511 ¿es igual al de netbook EXO X352? Este último no tiene para la cámara pero si ya anda la pantalla ya me alcanza.

Saludos.
05/04/2015 #2
Visitante

julian403 dijo: Ver Mensaje
Tengo una pregunta. ¿Los cables flex para notebooks tienen en mismo formato?, es decir, ¿la misma interfaz en cuanto al video? y varían solamente en cuanto a la conección de la cámara web. o ¿son diferentes en cuanto a la coneccón del video?

Porque necesito un flex para una notebook samsung RV511 y no consigo en mi ciudad. Y si consigo de otras marcas.

Por ejemplo, el flex del samsung RV511 ¿es igual al de netbook EXO X352? Este último no tiene para la cámara pero si ya anda la pantalla ya me alcanza.

Saludos.
El flex es compatible para varios
http://m.aliexpress.com/item/1791118197.html

Si consigues el Flex de algun modelo Samsung RV513, RV511, RV509, RV520, RV510 y RV515, no tendras problem.
06/04/2015 #3
Moderador

Si está mal de los cablecillos interiores, ábrelo y suéldalos, te ahorras dinero y tiempo de salir a buscarlo.
Es mas sencillo de lo que parece.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware