Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/08/2016 #1

Cargador de portatil sustitucion de las celdas
Hola a todos , tengo una bateria de portatil que esta en mal estado y como tengo otras dos que si lo estan estaba pensando en sustituir las celdas que tienen dentro por las que si estan bien , las que lleva en conjunto dan un total de 14,80 voltios y 2200 miliamperios y las que le voy a colocar suman el mismo voltage pero cambia los miliamperios que son de 2600 en vez de los 2200 de la que esta en mal estado
puedo hacerlo ?
dañare el portatil ?
gracias por todo ...
12/08/2016 #2
Moderador general

juanyloli dijo: Ver Mensaje
Hola a todos , tengo una bateria de portatil que esta en mal estado y como tengo otras dos que si lo estan estaba pensando en sustituir las celdas que tienen dentro por las que si estan bien , las que lleva en conjunto dan un total de 14,80 voltios y 2200 miliamperios y las que le voy a colocar suman el mismo voltage pero cambia los miliamperios que son de 2600 en vez de los 2200 de la que esta en mal estado
puedo hacerlo ?
Si.
dañare el portatil ?
No.

¿ Piensas cambiar todas las celdas o solo las que está en mal estado ?

Edit:

Todas:
Solo las dañadas:
12/08/2016 #3

Siempre que cambies una batería por otra del mismo tamaño y mismo voltaje, es mejor si la nueva tiene mas amperaje.
13/08/2016 #4
Moderador

La corriente de carga está sensada con mucha precisión, pero de 2200 a 2600 no hay demasiada diferencia. Creo que estará dentro de la ventana de funcionamiento del controlador de carga y gestión de batería.
Ya nos cuentas.

Saludos.
13/08/2016 #5

Si, la corriente está pensada pero no va con un temporizador. Si tiene mas capacidad cargará mas tiempo.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
13/08/2016 #6
Moderador

Pensada no, sensada.
Puede ver un exceso y cortar la carga.
Pero como digo, no creo que sea el caso.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk
13/08/2016 #7

Al menos el mío no hace eso, cambié las celdas y bajé unas utilidades de linux y lo que hace es que mide la nueva capacidad frente a la nominal.
13/08/2016 #8
Moderador

Bueno, lo que comento es una posibilidad entre muchas.
Lo que ocurre es que como veo al menos cinco trastos de éstos al día, se me ha presentado de todo.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware