|
|
#1 |
|
|
Circuito Lo-Hi pc viejas
chicos necesito su ayuda . resulta qe me dieron una pc vieja .
en el desarme , resulta qe le saqe el circuito qe creo qe es de leds qe dice lo - hi o numeros lo porobe con un transformador y me tiraba en numero 40 . que es ese numero ? para qe puedo usar ese circuito ? las luces podrian prender ritmicamente? gracias chicos |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
Podes sacar una foto? Es la pantallita esa que tienen algunas pc viejas, que mide el clock del procesador?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
aca te paso las fotos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
solo te muestra lo que vos queres, simplemente lo configuras de atras y te tira dos numeros, en teoria con la pc en turbo o velocidad normal, lo o hi.
Sirve solo para despiece de algun proyecto mejor, nada mas. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Hola.
Las PC antiguas tenían una pantalla o display que indicaba la velocidad del microprocesador. Hay uno pines o terminales que al puentiarlos activan o desactivan un segmento (LED) del display y así formar los números. Debes probar para saber como activar (encender) un LED. Chao. elaficionado. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
ya funcionan los leds pero .. el num 40 qe me tiro al enchufarlo al transformador qe es ?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Hola.
Los pines o terminales dentro del marco rojo son los que activan o desactivan el led que forman los números. Estos terminales se puentean o se dejan libres. Chao. elaficionado. |
|
|
|