Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/06/2005 #1

componente de fuente de alimentacion para pc
hola a todos tengo una fuente de alimentacion de pc con un componente quemado mas no se que sea, no se si es varistor o resistencia de proteccion, es el componente que va despues del fusible y antes del puente rectificador, he tratado de ver en algun diagrama pero ninguno trae el valor o nomenclatura para poder comprarlo si es en forma de disco, si alguno sabe que tipo de componente es se los agradecere el modelo de la fuente es AF-B400E de EDGE SYSTEMS (ACTECK) de 400W o si me pueden decir donde enontrar un diagrama que lo traiga tambien me seria util, mi correo es:

tengo varias fuente y quiero a empezar a repararlas haci que cualquier ayuda les agradecere hasta pronto.
27/06/2005 #2

??? Lo primero seguido del fusible es un capacitor de disco (C101) de 222nF x 275V segun mi fuente de 400W (disco de color celeste), al menos es lo que veo.
28/06/2005 #3

hola, soy jose_g_l y doy respuesta a mi mismo, espero que le sirva a alguien mas, he investigado ya que me urgia, gracias mamu, el componente es un NTC 5D9 y esta marcado en la tarjeta como RT1 y en otras esta como TR1 pero es lo mismo, suerte a todos, ojo no es un varistor es un termistor y dejo un link de similares http://www.shiheng.com.cn/doce/cpjs11.htm
18/10/2006 #4

Busco diagrama
Hola tengo una fuente AF-B400E de 400W para de una PC de Edge Systems,yse me quemaron varios componentes he querido conseguir un diagrma para repararla pero nolo heencotnrado, podria alguien por favor proporcionarme en donde conseguirlo, muchas gracias !!
09/09/2011 #5

Hola yo tengo una fuente igual y el numeroque tiene es NTC5D-11, esta en buen estado y su valor es de: 6.3 ohms., todos los componentes estan bien por si ocupan algun numero, solo que la estoy revisando para ver porque no enciende. Saludos.
09/09/2011 #6

maps963, yo tengo una igual pero no encuentro el diagrama si gustas dame el numero de parte (Ejemplo: R1, D5, C9), para pasarye los valores que tiene la mia pues no tiene partes quemadas solo el D25= 40N03GP que no se si sea diodo o MOSFET, tiene corto entre el terminal 2 y 3.
10/09/2011 #7
Excluido

jose_g_j dijo: Ver Mensaje
hola a todos tengo una fuente de alimentacion de pc con un componente quemado mas no se que sea, no se si es varistor o resistencia de proteccion, es el componente que va despues del fusible y antes del puente rectificador, he tratado de ver en algun diagrama pero ninguno trae el valor o nomenclatura para poder comprarlo si es en forma de disco, si alguno sabe que tipo de componente es se los agradecere el modelo de la fuente es AF-B400E de EDGE SYSTEMS (ACTECK) de 400W o si me pueden decir donde enontrar un diagrama que lo traiga tambien me seria util, mi correo es jgl777@hotmail.com tengo varias fuente y quiero a empezar a repararlas haci que cualquier ayuda les agradecere hasta pronto.
se supone que si lles las normas dice que no hay que hacer pedidos asi, a que te manden cosas a tu correo .
lee bien las normas del foro :
los datos personales son solo para levantes, orgias y transas del tipo sexual , pero no para el tema de electronica.
en electronica hay que compartir.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware