Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/08/2009 #1

construir un adaptador de disco duro puerto usb..
bueno navegando por el internet encontre una imagenes la cual espero que sirva para poder llegar a lo deseado pero el problema es que las imagenes esta para un puerto paralelo y lo que deseo es para usb se podra modificar para usb espero que me ayuden a resolver este problema cualquier información que me pueda ayudar se le agradeceria de antemano..

bueno les dejo las imagenes

las ultimas 2 imagenes
26/08/2009 #2
Moderador

Quitate de broncas y compra uno hecho... no estan por encima de los 20 o 30 usd....
26/08/2009 #3
Moderador

Hola.
Lo que quieres construir, lo puedes comprar.

MercadoLibre: ADAPTADOR IDE SATA A USB PARA DISCOS EXTERNOS Y MUCHO MAS ! - s/. 60.00

Chao.
elaficionado.
05/12/2010 #4

Si me cae mal cuando reviso en los foros algunos temas y lo unico que hacen sus compañeros es enviarlo a comprar. Quitan la capacidad de imaginación, el placer de construir algo por ti mismo y que funcione, lamento que lo diga aquí pero he buscado hasta en foros en inglés por esto mismo y las respuestas siempre son las mismas. Cabe destacar que aquí en Venezuela gracias a nuestro presidente todas las cosas importadas son carísimas, así que para nosotros construirlo es más barato que comprarlo, aún si lleva microcontroladores que estoy seguro que debe llevar... a diferencia de sus países donde el poder adquisitivo de dólares está dentro de los estándares y obvio comprarlo es más barato que fabricarlo u.u
05/12/2010 #5

danfly dijo: Ver Mensaje
Si me cae mal cuando reviso en los foros algunos temas y lo unico que hacen sus compañeros es enviarlo a comprar. Quitan la capacidad de imaginación, el placer de construir algo por ti mismo y que funcione, lamento que lo diga aquí pero he buscado hasta en foros en inglés por esto mismo y las respuestas siempre son las mismas. Cabe destacar que aquí en Venezuela gracias a nuestro presidente todas las cosas importadas son carísimas, así que para nosotros construirlo es más barato que comprarlo, aún si lleva microcontroladores que estoy seguro que debe llevar... a diferencia de sus países donde el poder adquisitivo de dólares está dentro de los estándares y obvio comprarlo es más barato que fabricarlo u.u
Sin importar donde estes, creeme que hacer algo que los chinos hacen te saldra MUCHO MAS CARO, si pensar hacerlo el solo conseguir los ICs te costara un ojo y al final siempre siempre te saldra mas caro, en esas cosas que hacen los chinos no hay como ganarles, chauuuuuuuuuuuuuuuu
05/12/2010 #6

jajaj como se nota que no vives en vnzla... te pondré un simple ejemplo un pickit 3 con un coste 45 usd, a nuestra moneda si consigues conseguir el dolar oficial te saldrá en 193,5 Bs relativamente barato para nosotros donde nuestro sueldo mínimo es de 1090 Bs, sin embargo conseguir los dólares es una hazaña titánica, así que si consigues los dólares en la calle el coste del pickit asciende a 405 Bs, genial todavía es accesible sin embargo debes tener una cuenta bancaria internacional, porque si no tienes los dólares en tu tarjeta de crédito no los puedes usar, y en este gobierno a menos que hayas hecho todo el proceso no puedes tener esos dólares en una tarjeta asociada a un banco nacional, pero está bien hay importadoras que han hecho todos los movimientos y les permiten traer esas cosas, y cuando preguntas en una tienda :O... el pickit 2 está 850 Bs y el pickit 3 está en 1050 Bs =P...
23/02/2011 #7

Hacer eso "de verdad" es una tarea tremenda. Si se hace soldando dos chips especializados, es lo mismo que comprarlo a los chinos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware