Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/09/2013 #1

Consunta Sobre Componente N0291
Hola mi nombre es Ezequiel y soy tecnico electro-mecanico mi problema es que en un controlador de coolers se me quemo un componente de montaje superficial con el siguiente codigo N0291 (tiene 3 patas). Lo google intentando encontrar el datasheet y no consigo nada y en las casas de electronica tampoco lo conocen. Apreciaria mucho si alguien me puede dar alguna informacion respecto de este componente.
Gracias ...
04/09/2013 #2

Hola caro jagulators, ? se no for mucha molestia poderia usteds subir fotos de la targeta que pretendes mantener para que nosotros possamos ayudarte mejor ?
!fuerte abrazo amigo !
Att.
Daniel Lopes.
04/09/2013 #3

Gracias por la rapida respuesta aca subo unas imagenes

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2mfagbd[1].jpg (69,0 KB (Kilobytes), 20 visitas)
06/09/2013 #4

jagulators dijo: Ver Mensaje
Gracias por la rapida respuesta aca subo unas imagenes

http://i39.tinypic.com/2mfagbd.jpg
Desafortunadamiente ese link estas dañado , ?poderias subir aca mismo? utilize lo recurso " opiciones adicionales y adjuntar arquivo "
Att.
Daniel Lopes.
06/09/2013 #5
Moderador general

¿ Lo buscaste aquí ?

Libro de códigos SMD
07/09/2013 #6

HOla lo busque en el libro de codigos pero no lo encuentro aunque puede ser qUE lo este buscando mal aca subo otra imagen ya que no se porque les aparee el link como caido yo lo probe y funciona
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-09-03_23-31-25_265.jpg (118,0 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware