Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/10/2005 #1

Creo que el pendrive tiene un virus!!
Recién adquirí 3 pendrive reproductor mp3 y wma. mp3player DVR. la cuestión es que recién los revise funcionaban correctamente con las canciones que traía. sin embargo cuando grabe unas canciones en ellos dejaron de funcionar.

- siempre dice disk error o que esta full
- lo formatie por fat y fat32 y nada
- con cada formateada dice que la memoria esta llena o que no tiene memoria, a veces que tiene espacio, o un poquito de espacio cuando en la memoria no hay nada grabado
-en el directorio telefónico aparecen unas yyyyyyyyyyyyyyyyy y no se quitan
-cuando trato de reproducir o grabar dice error y se apaga
-cuando intento reproducir directamente del pen drive en la compu si reproduce las canciones
- lo único que sigue funcionando bien es la FM

Que puede ser!!! estarán malos o les entro algún virus y de ser así, que puedo hacer. en la versión firmware dice:

2005/04/18
V4.3-xn320

Ayuda por favor
31/10/2005 #2

Te mando el archivo con el upgrade.

lo que tenes que hacer es:
1) Instala el programa que viene en el disco.
2) conecta y espera a que la computadora reconozca el MP3
3) entrá al programa de upgrade
4) Selecciona el archivo que te estoy mandando
5) deja que se actualice.
6) en la mayoria de los casos hay que repetir el proceso una vez más.
7) cuando se instala bien, aparecen unos angelitos en el display.
8) una vez instalado el nuevo FIRMWARE se accede al menu principal en CHINO, hay que cambiarlo al español para y después ya queda igual que siempre.

Cualquier cosa pregúntame, te mando en este mismo mail el nuevo firmware.

OJO LO ANTERIOR es para el de 512 MB. El sistema no me permite subir el archivo con el soft. Mandenme un mail a orgaled@yahoo.com.ar
01/09/2008 #3
Moderador

Inservibles, como decia mi abuelo...
Ni en la Estación Espacial se salvan de los virus
Las portátiles enviadas en julio al espacio están infectadas con el virus W32.Gammima.AG. La NASA informaciónrmó que el gusano no tiene capacidad de causar daño a los sistemas de control

Este gusano, cuyo principal objetivo es robar las claves de varios juegos muy populares en Asia como el Maple Story, el Huang Yi Online y el Talesweaver, hizo su aparición por primera vez en la Tierra en agosto del año pasado, informaciónrmó la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti.

El virus, que llegó a la plataforma orbital por vías que todavía se desconocen, no tiene capacidad de causar ningún daño a los sistemas de control de la EEI, según la NASA.

No es la primera vez que esta clase de programas nocivos arriban al cosmos, aunque, según la agencia espacial estadounidense, esto ocurre con poca frecuencia y no afecta el funcionamiento de la plataforma orbital.

A través de las notebooks infectadas con el gusano W32.Gammima.AG, que no llevan instalado un programa antivirus, los astronautas enviaban correos electrónicos a la Tierra.

La portavoz de la NASA Kelly Humphries subrayó que la EEI no cuenta con acceso a internet y que los datos son transferidos a través de un canal de radio y siempre son verificados, por lo que es posible que las computadoras portátiles "quedaran infectadas" cuando aún estaban en la Tierra.

Ahora, la NASA tiene intención de crear sistemas de seguridad especiales para evitar incidentes similares en un futuro.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware