Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/09/2010 #1
Excluido

Disco duro externo
Hola !

Me gustaria comprar un disco duro externo de 2TB, pero quiero que tenga otra cosa, quiero que este disco duro, pueda ser accessible desde otro PC a traves de internet, o sea, yo tengo connectado el disco duro via USB a mi PC de torre, y me voy de viaje, y des de mi PC portatil, poder acceder al disco duro que tengo en casa.
Se que esto es possible, pero no se si con tanta capacidad. Si alguien encuentra alguna oferta interessante ...
03/10/2010 #2

Respuesta: Disco duro externo
La verdad, si este es externo, por que no lo llevas con tu portatil+, en fin, de poder se puede, pero esto implicaria muchas cosas, y al ser externo se complica mas, en internet hay varios tutoriales de acceso remoto, te dejo uno http://carzel.wordpress.com/2007/02/...ublica-ni-vpn/ suerte, aunque es mejor que lo lleves contigo
03/10/2010 #3

Respuesta: Disco duro externo
Busca un disco duro NAS que permita FTPs externos, pones eso en tu router y listo.
Claro que cuando tu ISP te cambie la IP... así que tendrías que pagar por una IP fija o algo así.

Mira a ver lo que cobra dropbox, yo me lo estoy pensando.
28/11/2010 #4

Si, cualquier solución es posible, además se puede utilizar servicios gratuitos de almacenamiento como los que proporcionan skydrive o el propio google. Lo malo es que los archivos solo pueden tener cierto tamaño.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware