Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/04/2008 #1

Disco Rígido PC
Hola! Tengo una pc con un 486 (que utilizo para pruebas) y que tiene un rígido marca Quantum de 1gb. Resulta que no me lo reconoce. Lo probé en otra PC (Pentium I) instalandole Win98 y anda bien, me lo reconoce, levanta el sist. operativo y todo, pero al volver al 486 ni lo ve. Es curioso porque la PC con el Pentium I tiene un disco igual (sólo que de 4gb) el cual, si es colocado en el 486 lo reconoce y levanta Windows. ¿Me explico? ¿Qué podrá ser?

Juan
13/04/2008 #2

lo pones con el mismo cable?. fijate probando cambiando el cable ide del disco por ahi esta mal ese cable.
prueba con eso y me contas que onda..

saludos
13/04/2008 #3
Moderador

fijate que los jumper del Hd esten seteados para single disk o la configuracion que tengas, por ahi cuando estan seteados como master y esclavo, si pones un solo disco, la bios lo detecta, pero no arranca el boot. Saludos

PD: que tiempos aquellos las 486, el Norton, memmaker... juaa se me cae un lagrimon
13/04/2008 #4

Gracias Fierros y Karapalida por su ayuda. No se bien que pasó, pero reinstalé win98 previamente habiendo borrado la partición (con FDISK y en otra mother) y me lo reconoció...cosa é mandinga! Cosas que pasan

gracias

Juan
17/04/2008 #5

seguramente tenias instalado el windows xp o el 2k.. cosa que utiliza el formato NTFS y en DOS tendrias que tenerlo en FAT32 pero bue.. no es nada por la ayuda.. espero que la utilizes muy bien
salu2
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware