Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/01/2008 #1

discos duros (Recuperacion de sectores, boot y data)
que programa o programas puedo usar para reparar sectores, boot y data de un disco duro interno....
07/01/2008 #2

depende que tan severo sea el daño de lo sectores para que sea posible reparar con un software

pero este trae muchas herramientas, para haber que le puedes lograr

Hiren's Boot CD

http://files.9down.com:8080/HBCD_v9.0_www.9down.com.rar
07/01/2008 #3

el disco electronicamente esta bien....tiene el boot bloqueado y los archivos estan en una particion...he utilizado varios programas pero solo se ven no los puedo sacar de la particion...tratare con el programa que me mandas gracias Elvic...
15/01/2008 #4

Todo depende del tipo de daño que posee tu disco..si es físico es muy dificil recuperar algo..(casi imposible)
Si es un error logico bueno tambien tendria que ver que tan severo es..o puedes probar reemplazando esos archivos dañados..es decir extraerlos desde otra Pc e introducirlos en la tuya.

O puedes buscar programas en las paginas de las empresas que los construyen..alli siempre se suele encontrar programas muy utiles para lo que tu necesitas..

Podrias dar las marcas de los discos..y algunas otras especificaciones?

Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware