Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/06/2010 #1

Duda nombre conector
Buenas, primero decir que soy nuevo en el foro, asi que saludos a todos

Bueno, mi problema esque necesito un componente y no se como se llama :S
(he buscado por sangoogle, pero hay tantos que me podria volver loco para dar con el)

Seguramente sea una parida, pero si me resolveis la duda os estare muy agradecido ^^

Aqui os dejo la imagen del conector que necesito saber el "nombre"
Decir que es de un USB (por si sirve de algo)

Gracias, salu2

PD: porque no es posible quitar los cables ya metidos , y volver a poner otros, no?
29/06/2010 #2
Moderador

Respuesta: Duda nombre conector
Si es posible. Solo necesitas los pines y la pinza climpeadora.
Para quitar cada pin debes levantar suavemente esa lengua plástica a la vez que estiras del cable.
Medí la distancia entre pines para saber si hay 2,54mm o es 2mm, en la foto no se aprecia.
Los buscas por la distancia en pulgadas como:
.062"
.079" (2mm)
.093"
.098" AMP
.100"
.110"
.156"
.165"
- "Crimp Terminals" o "Crimp Contacts"
Bueno, eso, la distancia y si tiene el pin forma de rulo o es un tubito cuadrado, para identificarlo.

La foto es muy mala, a esa resolución debería leerse la inscripción de los cables y el termocontraible. Otra cosa que no veo es el 1 en el conector. Tratá de no mover la cámara cuando disparas o usa el delay de 2 segundos en el disparo.
29/06/2010 #3

Ese conector, es conocido en varios proveedores por el código: HU-5 (el 5 representa la cantidad de contactos). El conector macho que va en el PCB, se conoce como PW5S donde de nuevo el 5 es la cantidad de contactos.

En Argentina lo venden: www.electrocomponentes.com.ar; y www.sycelectronica.com.ar. Fijate por esos codigos y te van a aparecer

El paso entre contactos, es 5,05mm
29/06/2010 #4

IEEE .. ESPAÑAAAAA! A CUARTOS!! xDDD

Gracias por las respuestas, he conseguido quitarlos y poner cables en buenas condiciones, ahora me va perfecto !!!!!!! como nuevo!!! (era de un raton logitech g5)
GRacias de nuevoo!!! ^^

salu2!

PD: Gracias por el nombre, me comprare uno por si falla mi montaje (espero que no XD)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware