Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/08/2011 #1

Foros de hardware en inglés.
Hola: Acabo de descubrir lo que me parece un buen foro de audio en ingles, Audiokarma. Uds tienen un subforo de audio. Pero tambien un excelente subforo dedicado a las computadoras, en particular en su aspecto de hardware. Podrian decirme si existe un foro en ingles que trate el mismo tema pero de la calidad del de Uds?
21/08/2011 #2

El mejor foro que hay en inglés, es un foro muy exclusivo de acceso restringido, se accede por invitacion unicamente y esta sujeto a una serie de verificaciones, entre ellas aprobar un nivel de conocimiento en un cuestrionario y un monton de cosas más, nivel profesional digamos................

Que buscas exactamente? tal vez podamos ayudarte en nuestro foro
21/08/2011 #3

Y vos conoces algun miembro?

Me arman una maquina y me dicen: "Micro PhenomII 4 nucleos a 3,3 Ghz ( en realidad es un 2 nucleos pero le activo los otros 2, entonces tenemos uno de 4 por el precio de uno de 2)". OK. Pero cual de todos los modelos the Phenom II estamos hablando?
O "HD SATAII superior a SATAIII de 500 Gb". Y la marca y modelo? Y me dice: no te puedo dar los detalles hasta que me senes. Es normal?
21/08/2011 #4
Moderador general

Bueno... Esto no tiene absolutamente nada que ver con esta sección.
Seguí con tu consulta por la sección de PC Hardware.

Y el vendedor te está queriendo estafar casi seguro. Como sea, andá para PC Hardware a plantear estas cosas.
21/08/2011 #5

Tal como te dice cacho, no hace falta señar nada para que ten información, yo por lo general compro en un lugar donde me concocen y que aparte son muy serios en lo te dan, y me entregan todo en caja de acuerdo a las especificaciones que incluso figuran cuando te hacen un presupuesto.

Averigua en otros lado, y que te den precio del micro que vos pedis, incluso pedi que te los muestren vienen en caja con su respectivo disipador.

Y como te dice cacho, debes dirigierte al link señalado para seguir con la consulta

Un cordial saludo
21/08/2011 #6

Igualmente, y gracias por el dato.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware