Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/08/2011 #1

fuente de alimentacion
buenas necesito que me ayuden con una duda que tengo, bueno miren estoy planeando arreglar mi pc es decir comprarle una nueva tarjeta de video, monitor, mas ram y nuevo procsador ademas de ponerle mas cooler's; bueno como todo me sale demasiado caro pienso comprarme als cosas por partes y bueno lo que quiero saber es como con too lo nuevo que le ovy a poner a mi pc la potencia de mi fuente aumentara, tendre que cambiarle la fuente tambien y weno me preguntaba que pasa si compro la fuente primero osea si mi pc por decir jala 500w y le pongo una fuente nueva de 1000w; pasa algo o simplemente la pc jala lo que necesita; vuelvo a repetir que cada pieza cuesta mucho por lo que primero quisiera comprar el nuevo procesado las ram's y la nueva fuente pero me surge esa duda. de nuevo por si alguien no me entendio lo que trato de hacer es que mi ponerle a mi pc una fuente de mucha mayor potencia y mi pregunta es ¿no se malograra mi pc con tanta potencia o solo consume lo que necesita ? alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
08/08/2011 #2

No, no se malogra, tomará lo que necesita.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware