Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/08/2015 #1

Avatar de Alcocer Garcia Felix Davi

Incompatibilidad de Programas con 64 bits win7 Profesional Laptop Toshiba POrtege r83
Hola a todos hace mucho no escribo . Tengo la core I7 Toshiba portege r83 64 bits win 7 professional. Y ocurre algo curioso mis hermanos , sucede que no puedo instalar autocad , y creo que el problema es con todos los cad, porque intente instalat solid work , inventor , robot studio ,
NI Labview , Multisim , AVR studio , etc .
Ahora quiero saber si ustedes conocen el porque . Deseo sobre todo instalar el autocad ya que lo necesito para el trabajo . Es decir lo empiezo a instalar y despues me sale puro error y no se completa la instalacion , eso es todo amigos saludos,gracias .
27/08/2015 #2

Alcocer Garcia Felix Davi dijo: Ver Mensaje
Hola a todos hace mucho no escribo . Tengo la core I7 Toshiba portege r83 64 bits win 7 professional. Y ocurre algo curioso mis hermanos , sucede que no puedo instalar autocad , y creo que el problema es con todos los cad, porque intente instalat solid work , inventor , robot studio ,
NI Labview , Multisim , AVR studio , etc .
Ahora quiero saber si ustedes conocen el porque . Deseo sobre todo instalar el autocad ya que lo necesito para el trabajo . Es decir lo empiezo a instalar y despues me sale puro error y no se completa la instalacion , eso es todo amigos saludos,gracias .
Puede que se asignen estos Software a la tarjeta integrada de intel, entre al panel de configuración de Nvidia y asignarla al Autocad, debe correr con todos los programas, no olvide actualizar el controlador de la Grafica.

Saludos y hasta la próxima.
30/09/2015 #3

Avatar de Alcocer Garcia Felix Davi

Gracias por contestar sucede que actualice el java y ahora logre instalar el autocad la verdad no se por que ?
01/10/2015 #4

Alcocer Garcia Felix Davi dijo: Ver Mensaje
Gracias por contestar sucede que actualice el java y ahora logre instalar el autocad la verdad no se por que ?
Es porque muchos programas, necesitan de estos complementos.

Yo hace bastante tiempo, usaba versiones diferentes de Sound Forge, pero llegado a cierto número de versión, no se dejaba instalar.

Sucede que a partir de esta , era necesario tener instalado Microsoft net framework.

Mi solución en ese momento fue....

Quedarme con la versión anterior, hasta que deje de usar toda versión de ese programa.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware