Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/10/2012 #1

Mi laptop enciende por un segundo o menos
Espero sea el lugar correcto para postearl , pero sucede lo siguiente:
Desarme mi laptop para darle mantenimiento, es decir, limpiarlo y cambiarle la pasta.

Luego lo volví a armar, pero al prenderlo, sucede que presiono el boton de encendido, y el foquito que me indica que esta prendido y que lo normal es que siempre este prendido, solo se prende ese instante que presiono el boton y ya!!
es decir, presiono el boton, se enciende el foquito un segundo mas o menos, y muere todo!

Conecto el cargador y la bateria carga, si en esos instantes pongo el boton de encendido , el led que indica si esta prendida la compu comienza a parpadear pero nada mas pasa, de ahy muere!

Es un toshiba, y ya la desarme y volvi a armar 3 veces, y creo estar seguro que todo esta bien conectado...

¿Alguna sugerencia de lo que le pase? ¿soluciones? ¿les ha pasado algo asi?
24/10/2012 #2
Moderador

posiblemente la memoria RAM esta mal conectada o paso a mejor vida...
24/10/2012 #3

Chico3001 dijo: Ver Mensaje
posiblemente la memoria RAM esta mal conectada o paso a mejor vida...
no digas esas cosas
24/10/2012 #4

Estás seguro que conectaste todo, que las memorias están bien y limpias (goma/borrador blanco) y que trabaste bien el micro? El cooler enciende?
Las notebooks tienen 2 mil cables o flex, tal vez alguno haya quedado desconectado.

La última que queda pensar es que desoldó el chip de video --levantó temperatura por alguna razón X--. Algunas se apagan, otras quedan en un loop y se reinician ... cada cual da síntomas diferentes para el mismo problema.
25/10/2012 #5
Moderador

Una vez me trajeron un portatil al que le había pasado algo parecido.
Al limpiarlo y volverlo a montar, las conducciones de cobre del sistema refrigerador estaban haciendo corto con un condensador de la placa base y el equipo prendía sólo un instante. Fíjate si está todo con los aislamientos que debe llevar.

Saludos.
25/10/2012 #6

jean93 saludos, no sera que al quitar el procesador y limpiarle la pasta, al colocarlo de nuevo no lo ajustaste con el tornillo del socket.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware