Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/10/2013 #1

Laptop HP es muy lenta la recepcion de Internet
Hola,
Tengo un problema con una computadora LapTop HP Pavilion G4. Cuando trato de descargar un video, escuchar musica por internet o simplemente navegar por Internet, a veces se queda pasmada un buen rato. Ya movi la configuración de recpeción en el panel de control de la computadora y no ha mejorado nada.
He probado los accesos de internet y con cualquyier otra computadora la descargar de video, archivos o navegación es normal, pero con esta laptop es demasiado lente y a veces se desconecta de la red solita.
Ya provee mucho ajustando la configuaracion del software, pero no queda.
¿Alguien me podria apoyar con algunas sugerencias a nivel hardware?, ¿será que tenga que cambiar la tarjeta de red wifi?
Las caracteristicas son:
Windows 8
Procesador AMD A6 - 44000M APU , 2.70GHz, RAM 6Gb.
07/10/2013 #2

lo mas probable es que le cayo un virus, a mi me pasa seguido, formateo, reinstalo Sistema operativo, y me evito muchos dolores de cabeza, si lo haces recuerda hacer un respaldo de tu informacion.
09/11/2013 #3

Revisa si tiene Network Card: Ralink RT3290 802.11n Wireless Network Adapter. en los foros de HP aparece que da ese tipo de problemas.Yo poseo una Hewlett-Packard HP ENVY m6 Sleekbook con esa tarjeta y el problema es apreciable en cuanto a navegación. Prove todas las recomendaciones (actualizar controladores, ajustar parámetros y nada). Mi solución, adquirir una tarjeta usb LanPro LP-N24U (lanpro.com/products/wireless/products/final_product.asp?id=948) y listo velocidad normal (desventaja, ocupas un puerto USB)
14/11/2013 #4

El día de hoy HP libero una actualización del BIOS (para mi caso para plataforma AMD), que se instaló en la laptop Hewlett-Packard HP ENVY m6 Sleekbook. Se me ocurrió probar activar la tarjeta interna Ralink RT3290 802.11n y ya el problema de lentitud no existe.
19/11/2013 #5

Intetare actualizar el BIOS a ver si el problema deja de persistir. Muchas gracias mcguivercrgq
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware