Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/04/2008 #1

Lectograbadora de DVD Sony no reconoce nada
Hola! Tengo una lectograbadora de DVD que compré hará unos 7 meses. No la he usado por demasía, es más, tampoco he grabado muchos DVD´s (cuanto mucho 10 o 15 exagerando). De pronto dejó de reconocer cuanta cosa le coloque, tanto CD´s como DVD´s. Es como que busca leer pero no reconoce nada. Yo lo asimilo con lo que sucede en los reproductores convencionales de CD´s en los que cuando se les coloca un CD que no es original, hace lo mismo.
Me resulta raro por su poco tiempo de uso y poco uso en sí el hecho que se haya roto..

Muchas gracias

Juan
19/04/2008 #2

bien puede ser problema con los drivers en una de esas puede que se te dañasen, tambien puede ser que algun conector este flojo (esto ultimo me ocurrio ya) y aunque la unidad aparentemente funcione no lee nada (ni por enterada que exista un disco).

prueba a colocar bien los cables conectores y checa,sino se soluciona entonces puede ser como te habia comentado: problema con drives.

tambien puede que este sucio el pick-up (lente optico) nadamas no uses esos CD limpiadores que solo destruyen el lente.

en el ultimo de los casos que no creo que este sea: lector muerto.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware