Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/07/2009 #1

Lectora de dvd/cd que no me funciona
hola q tal mi lectora TSSTcorp CDW/DVD TS-H492A me lee los cd pero los dvd no.... nose q pasaaa

(perdon nose si estas preguntas se pueden postear aca)

gracias
04/07/2009 #2

Re: Lectora de dvd/cd que no me funciona
exitista dijo:
hola q tal mi lectora TSSTcorp CDW/DVD TS-H492A me lee los cd pero los dvd no.... nose q pasaaa

(perdon nose si estas preguntas se pueden postear aca)

gracias
fijate en panel de control, la parte de administradores de sonidos, si te dice algo referido a que no se encuentran dispositivos instalados , puede ser que se alla desistalado el controlador, para eso utiliza google, busca el driver de los controladores de tu tipo de lectora.

espero que te sirva de algo el aporte.

Saludos.
06/07/2009 #3
Excluido

Limpia el lente con un Hisopo, o un palito con algodón, las unidades de DVD de esa marca tienen 2 lentes, uno para DVD y uno para CD, o si no me equivoco son Prismas diferentes.

Limpialos pero destapando todo el lente desde su carcasa metalica, donde veas el numero de serie del Lente (Pickup) con mucho cuidado. eso es todo
08/07/2009 #4

ten mucho cuidado al destapar la tapa del lectura, tiene truquito para sacar, por que yo malogre dos lectoras DVDs...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware