Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/01/2017 #1

Macbook lleno de pintura
Buenas a todos, no sabía muy bien el mejor sitio para encajar esta desgracia así que lo he puesto en este apartado.

Resulta que tengo un Macbook con pintura que le ha llegado a la placa base, micro y disco ssd entre otros. ¿Conocéis algún producto con el que pueda limpiarlo?

Os adjunto las fotos.

Mil gracias!
04/01/2017 #2

Me parece que RIP
Si va con la pintura úsalo hasta que muera, si ya ha muerto...

Espera a que seque del todo y prueba si funciona. La pintura deba de ser aislante, lo que puedes tener son problemas de calentamiento mas que eléctricos.
04/01/2017 #3

No enciende ni hace nada. Lleva un mes así y está seco.

Hoy con un trapo húmedo y bastoncillos de oídos he quitado parte de la carcasa exterior pero el problema vendrá en el circuito.
04/01/2017 #4

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, que tipo de pintura se habla?
Ya que el daño es mayor, si es a base de agua que si se trata de solvente. Además se complican más las cosas, si el inconveniente se produjo cuando funcionaba a cuando estaba apagada. En un caso así, jamás debe encenderse un equipo cuando ocurre eso.
04/01/2017 #5

¿Que tipo de pintura es?

Si es esmalte de disolvente lo veo muy crudo. Si es al agua... un poco menos curdo pero también.
Lo primero solo sale con decapante una vez endurecido y el decapante va fundir todo lo demás.
Lo segundo sale con agua si está tierno, pero si se seca ya no. Puede que salga con disolvente y no se como va a afectar al circuito.
Además si ya no va, no creo que resucite por limpiarlo.
04/01/2017 #6

Y eso como paso ?

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
05/01/2017 #7

Es pintura al agua, por lo que va saliendo muy lentamente y con paciencia por ahora que he estado sólo por el chásis.

Se derramó la pintura estando el portátil apagado en el maletero del coche y se volcó el cubo y pasó la desgracia. Bueno, realmente estaba en modo suspensión creo recordar.
05/01/2017 #8

Pues si estaba encendido, dudo que resucite; esa pintura cortocircuitó todo lo cortocircutable.
Si se ha metido por debajo de los chips bga etc como no lo dejes diez años sumergido...
05/01/2017 #9
Moderador general

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg yk5koi.jpg (42,5 KB (Kilobytes), 67 visitas)
05/01/2017 #10

Hola a todos , desafortunadamente ese facto acueda con lo dicho norteamericano : "Shit hapens all the time"!.
Att,
Daniel Lopes.
05/01/2017 #11

No llamaste a AppleCare, quizas no te la arreglen pero te toman el equipo y sacas otra nueva

http://www.apple.com/es/support/products/mac.html
06/01/2017 #12

Véndelo en EvilBay diciendo "no se si funciona, la última vez que lo usé iba"

/Modo troll
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware