Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/06/2010 #1

Manejar TouchPAd desde D.O.S.
Hola, tengo un problema que a ver si alguien me puede ayudar. Necesito hacer funcionar un Touchpad (ratón) de mi ordenador portatil en modo msdos. Sabe alguien como???

Un saludo.
06/06/2010 #2

Respuesta: TouchPAd
ruly_781 dijo: Ver Mensaje
Hola, tengo un problema que a ver si alguien me puede ayudar. Necesito hacer funcionar un Touchpad (ratón) de mi ordenador portatil en modo msdos. Sabe alguien como???

Un saludo.
Saludos ruly creo que aqui si no es alguien con una laptop que ya haya pasado por eso no te van a poder ayudar y es que aqui le entramos mas al hardware que al software ya que pues somo un !Foro de Electronica!

salu2!
06/06/2010 #3
Moderador general

Respuesta: Manejar TouchPAd desde D.O.S.
ruly_781 dijo: Ver Mensaje
Hola, tengo un problema......
Reglas generales de uso del foro

02) Utiliza siempre títulos descriptivos. Evita usar "Hola", "Ayuda por favor", "Urgente", "Auxilio". etc.

"TouchPAd" no es un título descriptivo
07/06/2010 #4

Gracias Sonius por tú respuesta. Ya se que es un for de electrónica pero pensé que gente que está todo el día pegandose con la parte hard de las computadoras también sabrán algo de soft. El problema es que tengo un programa de plc antiguo y el "laptop" que tengo sólo dispone de un puerto serie que está ocupado por el cable de comunicación. Más o menos me apaño co el teclado pero es un coñazo.

Apuntado lo del título para la próxima.

Un saludo.
07/06/2010 #5
Moderador

Hola.

Descarga el programa de DOS para mouse de Microsoft aquï: http://www.softwarepatch.com/utilities/msdosmouse.html

Sólo córrelo.
Chao.
elafdicionado.
07/06/2010 #6

Muchas gracias lo voy a probar
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware