Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/11/2007 #1

me arme una maquina nueva y no me muestra imagen
el problema es que me arme una maquiene amd 4400+ dual core, 1gb ddr, placa asus con gf 6100 incorporada, y me falto el disco que lo compro esta semana. el tema es que la arme toda bien y le coloque el disco de mi vieja maquiena para probarla (ide 60gb) y coloque el cable de alimentacion y cuando la fui a ensender no iso nada, osea prendio la lectora lee, y el monitor nada y tengo mis dudas con que el disco este leyendo. pienso ue por ahi puede ser la ram por que no es de marca. porfvor si alguien me puede dar una solucion cuanto antes se lo voy a a gradecer toda la vida...
26/11/2007 #2

Sacá la memoria ram, y desconectá el disco rígido.
Prendela sin memoria y rigido que tiene que mostrar imagen.
Si no es así, puede ser el video onboard que no funcione, o que tengas algún jumper que lo esté desactivando, o seleccionando para usar el puerto AGP o PCI de video.

Revisa eso.
26/11/2007 #3

Saca el cable plano ide y prueba de encender, si no recuerdo mal si conectabas al reves el cable plano el video fallaba.

En disco duros antiguos no iban polarizados y se podia equivocarse la posicion.

Para que el cable plano este correcto la linea roja debe estar al lado del conector de alimentacion del disco duro y en la placa madre en el pin ! tal y como biene seragrafiado.
26/11/2007 #4

ya lo solucione
la lleve a la casa donde la compre y el problema era la ram, ahora estoy probandola y la verdad que es un avion.. jjejeje muchas gracias a todos los que respondieron
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware